• Colina, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Fiat Chile

Problema de fabrica

SEÑORES fiat chile

Pasaje Los Jacintos #236Santiago , Chile26-12-2013FIATSantiagoEstimados Fiat Chile. Me dirijo a usted para informarle que en el mes de junio del presente año, compré un Furgón Fiat Ducato Año 2013. Hice esta compra en Parque Automotriz La Dehesa.lamentablemente, al pasar 6 meses aproximados, el Vehículo presento complicaciones porque el Día 23 de diciembre de 2013 cuando me dirigía a santiago por autopista los libertadores, el embrague del vehículo se fue a fondo imposibilitando me pasar las marchas del vehículo, tuve que solicitarle a la autopista que me otorgara una grúa para mover el vehículo ya que era imposible ponerlo en marcha, lo lleve a la sucursal mas cercana ubicada en Argamedo 357, Santiago Centro para que cumplieran con la garantía del vehículo, ya que el Problema es de fabrica por el poco tiempo que llevo desde la adquisición, en este lugar me dijeron que no responderían por lo sucedido hasta que realice las manutenciones en el, Me indigne ya que el Problema es de embrague no de motor, el vehículo tiene un valor muy alto, tuve muchas opciones de compra pero me decidí por Fiat ya que me fue muy recomendado por personas cercanas.Mucho apreciaré que mi Problema se solucione ya que el vehículo es mi fuente de trabajo, y no quiero poner en desconfianza su prestigiosa Marca AutomotrizQuedo a la espera de su respuesta y una resolución para mi problema.por favor, establezca contacto conmigo enviando una carta a mi domicilio o llamando a mi numero de contacto el cual es celular 938 811 10.Atentamente,Carlos Alberto Astudillo ArayaComprador del vehículo
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiat Chile - mi auto me arroja una alerta sobre el motor

No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.

Fiat Chile - Vehiculo nuevo sin ISOFIX, no cumple con ficha tecnica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.

Fiat - FIAT no importa repuestos de vehículos en matención

No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación

Fiat Chile - Mi auto fiat uno way 2018 tuvo perdida de aceite

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo , tampoco Fiat , la grua la pague yo , lo lleve a la concesionaria lo arreglaron y a los 3 dias volvio a botar aceite , y quedo con un sonido que antes no tenia , lo unico que se es que ahora lo tengo a la venta , y nunca mas comprare un auto Fiat

Fiat Chile - hola , tuve problemas al poco tiempo de la compra con el cigüeñal, se detuvo al improviso,

No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata

Fiat Chile - Falla plástica tablero air bag

Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.

Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.

Fiat - incumplimiento servicio post venta

No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN

Fiat - Amortiguadores Fiat 500

No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.

Fiat - No Hay En El Mercado Chile

No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.

Fiat Chile - Cambio de pastillas de freno

No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto

Fiat Chile - Falla plásticos tablero airbag

No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros