Piamonte

Parte empadronado durante dias en reparación

piamonte
parte empadronado durante dias en reparación

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Octubre 2013

SEÑORES piamonte

En el mes de abril deje mi camioneta en Piamonte sucursal que esta muy cerca de plaza de ñuñoa y fuera de que me salio carisimo, cambiaron partes que no estaban dañadas, me entrgaron la antena rota, y le pegaron una chapa del concesionario sin mi autorización, mi camioneta funciono bien (minimo) luego de uno meses me llega un Parte empadronado por un sector que no recordaba haber recorrido y en un horario que regularmente estoy en el trabajo, todo lo anterior me hizo acotar la fecha y llegue a la conclusion de que fue durante los dias en taller, luego de encontrar las boletas lo confirme... Con todos los antecedentes a la vista, estos cara dura no me responden por nada.

No se atienda en esta sucursal... no son responsables y post venta es pesima..

Lea mas reclamos .. tienen de lo que le pidan !!!!

Publicado por: IP 186.79.52.27 el Miércoles, Octubre 16, 2013 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.