No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. nada todavia
No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.
No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.
No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación
No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo , tampoco Fiat , la grua la pague yo , lo lleve a la concesionaria lo arreglaron y a los 3 dias volvio a botar aceite , y quedo con un sonido que antes no tenia , lo unico que se es que ahora lo tengo a la venta , y nunca mas comprare un auto Fiat
No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata
Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.
Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.
No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN
No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.
No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.
No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto
No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE
No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. nada todavia
No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.
No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.
No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación
No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo , tampoco Fiat , la grua la pague yo , lo lleve a la concesionaria lo arreglaron y a los 3 dias volvio a botar aceite , y quedo con un sonido que antes no tenia , lo unico que se es que ahora lo tengo a la venta , y nunca mas comprare un auto Fiat
No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata
Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.
Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.
No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN
No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.
No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.
No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto
No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE
Jueves, 18 de Abril, 2024