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Piamonte

Compra inteligente, auto fallado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
piamonte
compra inteligente, auto fallado
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 21, Enero 2015
Número de Reclamo: 311999
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES piamonte

PRESENTE

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Estimados les comento que adquirí un Fiat Grande Punto en Piamonte en Septiembre del año 2013 a través de Compra inteligente. Un día al revisarlo en una bencinera me di cuenta que tenía poco aceite y tuve que comprar y rellenar. Posteriormente se le quemó el foco interno de la cabina, luego lo llevé a revisión de los 15.000 km cuyo costo fue de $155.000, a dos meses de llevarlo a mantención falla la batería y no me la reponen sino que debo comprar una nueva y desembolsar extra $ 75.000. A 1 mes de llevarlo a taller por el problema de la batería, me falla el foco izquierdo (se quemó). Yo mandé una carta de reclamo a la empresa, pero sin respuesta favorable solo arguyen que la marca no cubre garantía por batería. Ya ofuscado por este tema, mi consulta es, puedo devolver el Auto y que me devuelvan todo lo que he pagado por el?, ya que siento que no fue transparente la venta del vehículo y tengo una sospecha de que éste fue de segunda mano. Existe algún inciso o cláusula que indique que puede ser o estar a favor del consumidor en caso de disconformidad con Compra Inteligente. gracias!



piamonte - compra inteligente, auto fallado
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Publicado por: IP 186.105.208.244 el Miércoles, Enero 21, 2015 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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