Compra inteligente, auto fallado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 21, Enero 2015
Número de Reclamo: 311999

SEÑORES piamonte

Estimados les comento que adquirí un Fiat Grande Punto en Piamonte en Septiembre del año 2013 a través de Compra inteligente. Un día al revisarlo en una bencinera me di cuenta que tenía poco aceite y tuve que comprar y rellenar. Posteriormente se le quemó el foco interno de la cabina, luego lo llevé a revisión de los 15.000 km cuyo costo fue de $155.000, a dos meses de llevarlo a mantención falla la batería y no me la reponen sino que debo comprar una nueva y desembolsar extra $ 75.000. A 1 mes de llevarlo a taller por el problema de la batería, me falla el foco izquierdo (se quemó). Yo mandé una carta de reclamo a la empresa, pero sin respuesta favorable solo arguyen que la marca no cubre garantía por batería. Ya ofuscado por este tema, mi consulta es, puedo devolver el Auto y que me devuelvan todo lo que he pagado por el?, ya que siento que no fue transparente la venta del vehículo y tengo una sospecha de que éste fue de segunda mano. Existe algún inciso o cláusula que indique que puede ser o estar a favor del consumidor en caso de disconformidad con Compra Inteligente. gracias!

piamonte - compra inteligente, auto fallado
Publicado por: IP 186.105.208.244 el Miércoles, Enero 21, 2015 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.