Piamonte

Piamonte - auto presenta fallas a los 5 días de la mantención piamonte no responde porque la garantía es por 2 años

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624402 Foro Reclamos.cl

He realizado todas las mantenciones de mi auto en Piamonte la última fue la de los 40.000km a los 5 días el auto comienza con problemas que no logran detectar bobinas y bujías. No se hacen responsables del daño debo asumir el costo de los repuestos y "mano de obra". Sin mencionar que las respuestas que me daban no tenían coherencia mecánica, como no entiendo del tema me asesore por un mecánico jefe de taller de otra concesionaria donde me explica que una posibilidad de la falla con tan poco kilometraje es por no tener precaución en el lavado al momento de la mantención.
Piamonte responde que es mala suerte. La marca Jeep no responde, correos me llamo una persona solo para escuchar mi reclamo pero que no tiene la autonomía para dar una solución.
No compre ningún auto con Piamonte muy mala atención y servicio postventa no es tema que le importe a la empresa el gerente del área tampoco responde correos. Si tiene algún problema Piamonte no le responderá.

Publicado por: IP 201.189.230.171 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.