Piamonte

auto presenta fallas a los 5 días de la mantención piamonte no responde porque la garantía es por 2 años

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES piamonte

He realizado todas las mantenciones de mi auto en Piamonte la última fue la de los 40.000km a los 5 días el auto comienza con problemas que no logran detectar bobinas y bujías. No se hacen responsables del daño debo asumir el costo de los repuestos y "mano de obra". Sin mencionar que las respuestas que me daban no tenían coherencia mecánica, como no entiendo del tema me asesore por un mecánico jefe de taller de otra concesionaria donde me explica que una posibilidad de la falla con tan poco kilometraje es por no tener precaución en el lavado al momento de la mantención.

Piamonte responde que es mala suerte. La marca Jeep no responde, correos me llamo una persona solo para escuchar mi reclamo pero que no tiene la autonomía para dar una solución.

No compre ningún auto con Piamonte muy mala atención y servicio postventa no es tema que le importe a la empresa el gerente del área tampoco responde correos. Si tiene algún problema Piamonte no le responderá.

Publicado por: IP 201.189.230.171 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.