De: Pedidos Carethy Enviado el: miércoles, 17 de enero de 2024 17:14 Para: Monica Tapia Asunto: Confirmación de tu pedido Salud y belleza Nutrición y Suplementos Familia y Hogar Deporte Hola Monica, ¡Gracias por tu pedido! Gracias por confiar en nosotros de nuevo, aquí tienes los datos de tu pedido. Este es tu pedido Referencia de tu pedido Tu pedido se enviará a PHA-CL-24011721134469075 Validado Realizado el 17/01/2024 21:13:50 Pagado con Stripe Monica Tapia Camino La Estrella 401 Of. 56 2820000 RANCAGUA Chile Fecha estimada de entrega: Recíbelo entre 9 y 12 días laborales Envío Spring Estado de mi pedido Puressentiel Roll On Dolores de Cabeza con 9 Aceites esenciales 5 ml 1 $7,979.00 Puressentiel Roller Articulaciones y Músculos con 14 Aceites Esenciales 75 ml 75 ml 1 $13,943.00 Puressentiel Roller Cryo Pure Articulaciones y Músculos 75 ml 1 $13,943.00 ¡Has ganado 100 puntos con esta compra! Envío: $14,937.00 Precio total: $50,802.00 Para tu próximo pedido ¿Quieres volver a pedir estos productos? Volver a comprar PUNTOS Tienes 100 puntos acumulados que equivalen a $720.00. ¡Puedes gastarlos en tus próximas compras! CUPONES DESCUENTO Care2ND2303371 5% descuento en tu segunda compra Caducará el 17/02/2024 / Pedido mínimo $50 *Cupón solo aplicable para productos vendidos y suministrados por el vendedor Carethy. Consulta estos y otros datos en tu cuenta Ir a mi cuenta Para nosotros, eres un 10. Y tú ¿qué nota nos pones? Puntua tu experiencia de compra y ayúdanos a seguir mejorando Haz click aquí Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros ¡Tienes más de 50 personas a tu disposición! Pago online seguro Precio mínimo garantizado Contactar Quienes Somos Carethy cumple estríctamente la normativa aplicable en el ámbito de protección de sus datos en Internet, en especial lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones complementarias. El fichero de usuarios de Carethy está inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Si no quieres recibir más emails, Haz click aquí