Resuelto Finalmente Se Logró Servicio De Armado De Los Dos Productos, Pero Luego De 4 Horas En El Local De Vitacura Y Reclamos. Muy mal servicio.
Resuelto Recibido. Después de varios días y conversar directamente con la persona encargada de los despachos logré retirar mi producto, pero no recomiendo comprar acá
No Resuelto En Desarrollo. Estoy en contacto víá correo .....lamentablemente es así la comunicacion con First Care.
Resuelto Resuelto. Hicieron el cambio correspondiente.
Resuelto Resuelto. Empresa realiza anulación de compra y banco realiza reversa de compra
No Resuelto No Resuelto. Ni por siacaso me contactan para preguntar
Muy mala la post venta
Resuelto Resuelto. Pésimo servicio. Se demoran demasiado en dar una solución. La información que entregan es insuficiente. No cumplen con los plazos. La atención en bodega es pésima. En la empresa se culpan unos con otros. Que es despacho, que es la empresa que retira o que es problema de organización de la gerencia, que es un desastre. De verdad, nada de eso le sirve al cliente que tiene un problema.
Tienen serios problemas de comunicación, logística y post venta en la empresa. Unido a eso, hay un a falta de capacitación inmensa por parte de los trabajadores que va desde el conocimiento de los procesos, hasta cómo solicitar la información la cliente. Les falta proceso de seguimiento de los problemas.
En fin, tienen un montón de cosas por superar. Espero lo tomen como una oportunidad de mejora, pues trabajan en un rubro tremendamente sensible y juegan con las necesidades de personas en situación de discapacidad.
Resuelto Devolvieron Plata. tuve que gestionar directamente. Al final respondió una persona . y me devolvieron dinero . pero no la pieza.
Resuelto Resuelto. Devolucion del dinero.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me enviaron nunca el producto, pero logre que me devolvieran el dinero, revirtiendo el cargo en mi tarjeta de credito
Sernac No Resuelto No Resuelto. CON RECLAMIO A SERNAC A LA EMPRESA SE SOLICITÓ LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LA COMPRA LA QUE NO FUE HECHA EN SU MONTO TOTAL..
Sernac No Resuelto Malo. Llevaron el pedido con varios días de atraso con respecto al máximo de días que se informa en la página, llegó más de 10 días después de que yo hice la compra
A última hora me avisaron que varias cosas no las tenían.
La silla de ruedas que yo compré NO era la que llevaron, ahora la tienen que cambiar.
Son lo peor de lo peor, ojalá publique esto para que no le pase lo mismo a más personas enfermas.
Resuelto Resuelto. Finalmente mi pedido fue entregado dentro de esa misma semana. En buenas condiciones y tal cual el producto que había comprado. Si bien es cierto no hay comunicación de post-venta, llamé a todos los teléfonos que están asociados y en ninguno tuve respuesta, igualmente recibí mi producto con una leve demora en el plazo establecido. Podrían mejorar el tema comunicación porque como cliente se entra a desconfíar por tanto comentario negativo y falta de comunicación directa con alguna persona que forme parte del personal.
Resuelto Finalmente Se Logró Servicio De Armado De Los Dos Productos, Pero Luego De 4 Horas En El Local De Vitacura Y Reclamos. Muy mal servicio.
Resuelto Recibido. Después de varios días y conversar directamente con la persona encargada de los despachos logré retirar mi producto, pero no recomiendo comprar acá
No Resuelto En Desarrollo. Estoy en contacto víá correo .....lamentablemente es así la comunicacion con First Care.
Resuelto Resuelto. Hicieron el cambio correspondiente.
Resuelto Resuelto. Empresa realiza anulación de compra y banco realiza reversa de compra
No Resuelto No Resuelto. Ni por siacaso me contactan para preguntar
Muy mala la post venta
Resuelto Resuelto. Pésimo servicio. Se demoran demasiado en dar una solución. La información que entregan es insuficiente. No cumplen con los plazos. La atención en bodega es pésima. En la empresa se culpan unos con otros. Que es despacho, que es la empresa que retira o que es problema de organización de la gerencia, que es un desastre. De verdad, nada de eso le sirve al cliente que tiene un problema.
Tienen serios problemas de comunicación, logística y post venta en la empresa. Unido a eso, hay un a falta de capacitación inmensa por parte de los trabajadores que va desde el conocimiento de los procesos, hasta cómo solicitar la información la cliente. Les falta proceso de seguimiento de los problemas.
En fin, tienen un montón de cosas por superar. Espero lo tomen como una oportunidad de mejora, pues trabajan en un rubro tremendamente sensible y juegan con las necesidades de personas en situación de discapacidad.
Resuelto Devolvieron Plata. tuve que gestionar directamente. Al final respondió una persona . y me devolvieron dinero . pero no la pieza.
Resuelto Resuelto. Devolucion del dinero.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me enviaron nunca el producto, pero logre que me devolvieran el dinero, revirtiendo el cargo en mi tarjeta de credito
Sernac No Resuelto No Resuelto. CON RECLAMIO A SERNAC A LA EMPRESA SE SOLICITÓ LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LA COMPRA LA QUE NO FUE HECHA EN SU MONTO TOTAL..
Sernac No Resuelto Malo. Llevaron el pedido con varios días de atraso con respecto al máximo de días que se informa en la página, llegó más de 10 días después de que yo hice la compra
A última hora me avisaron que varias cosas no las tenían.
La silla de ruedas que yo compré NO era la que llevaron, ahora la tienen que cambiar.
Son lo peor de lo peor, ojalá publique esto para que no le pase lo mismo a más personas enfermas.
Resuelto Resuelto. Finalmente mi pedido fue entregado dentro de esa misma semana. En buenas condiciones y tal cual el producto que había comprado. Si bien es cierto no hay comunicación de post-venta, llamé a todos los teléfonos que están asociados y en ninguno tuve respuesta, igualmente recibí mi producto con una leve demora en el plazo establecido. Podrían mejorar el tema comunicación porque como cliente se entra a desconfíar por tanto comentario negativo y falta de comunicación directa con alguna persona que forme parte del personal.
Sábado, 14 de Septiembre, 2024