• San Javier, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Fiscalía

Ocultar la verdad en los juicios

SEÑORES fiscalia

queremos un chile transparente. podremos lograrlo siempre que ustedes apollen la verda y no oculten los reclamos o denuncios para proteger a los corruptos cuando en los Juicios se las ingenian pidiendo al jues que liveren a carabinero para Ocultar la verdad y asi lograr su obgetivo es el caso de un fiscal sinico corfrupto lo edunciado entodas las paginas de gobierno que quieren un chile transparfente que inporta que sea un fiscal si es corrupto atrevanse siempre que sea con la verda es mi caso no miento y hoy estoy pagando una condena por un corrupto .son las reglas de ustedes,no puedo dar el nombre pero en esta forma ustedes no quiern un chile transparente no apollen a los corruptos inpiciendo dar su nombre si al darlo es bajo la responsabilidad de uno.
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiscalia De Rancagua - No he tenido noticias de mi causa

No Resuelto Malo. No he tenido noticias de la grave injusticia que tuve que pagar con pasar una noche detenida .Yo he pedido una investigación al respecto además entregué pruebas como fotografías de todas mis hematomas y daños graves que me hicieron , fue un muy mal proceder de Carabineros. Lo que yo no comprendo es que cuando uno es víctima tiene que pagar!!!

Fiscalia Centro Norte - Estafa

No Resuelto 1. No e sabido nada sobre el individuo estafador

Fiscalia Centro Norte - Fallecimiento sin resolver

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, que en Julio se cumplirá 1 año, Fiscalia norte no ha investigado nada por la muerte de mi hermana.

Fiscalia de maipu - No apoyan a las victimas ante las denuncias

No Resuelto Aun Nada. Mi vecino aun sigue amedrentandome, la fiscalia quedó de llamarme lo cual no a ocurrido, no se que estan esperando que ocurra una desgracia, se me hace dificil entender como un mocoso de 21 años puede andar por la calle amenzando asi como asi.

Fiscalia Centro Norte - cierre de caso sin explicacion alguna

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Al Respecto. Nada más que decir , esa es la clase de justicia de este país en donde se supone que protegen a [email protected] más débiles.