• Independencia, Chile
  • 12, Marzo 2020
  • Número: 651945

Fiscalía

Cierre de causa sin aviso en enero y dia 10 de marzo tuvimos juicio pido informacion y me dicen caso ter

SEÑORES Fiscalia centro norte

El dia 23 de diciembre ingrese una denuncia por supuesto abuso sexual a menor de 1.8 añosSe paso por servicio medico legal y todas las entidades y conducto regular correspondiente el dia 10 de marzo año 2020 tuvimos juicio em general mackenna 1477 segundo piso a las 10:30 am sala 10 con el padre que es el acusado y se rechaza medida cautelar por no haber regimen establecido de visitas cambian fecha para junio nueva audencia con los papeles que se iban a derivar a fiscalia centro norte hoy 12 de marzo dos dias despues llamo a fiscalia y me dicen que el caso esta terminado pido el ruc que es el 1901410xxx-x y esta terminada desde enero y fiscalia me dicen que no saben por que por que no hay informacionPido los archivos de todo que supuestamente me llegan en 5 dias entonves me pregunto como cierran un caso por abuso sexual de lactante mayor en enero y yo aun sigo en juicios citaciones y no hay informacion de nada ni cigaciones a fiscalia por que nunca se tramito en fiscalia entonces nada ya que el dia 9 ingresa a fiscalia y el 14 de enero 5 dias despues aparece como cerrada entonces que procede cual es la ley en este pais asi si no informan de nada las unicas redpuestas y aun asi inconcretas han sido del centro de medidas cautelaresExijo una explicacion y no mas calmantes estoy de 23 de diciembre del 2019 y aun debo esperar a junio del 2020 me niegan medidas cautelares me siguen citando y en fiscalia nunca se abrio el caso y nadie sabe nada?mi hija tiene un año 10 meses donde ha sido abusada los medicos lo confirman fisica y sicologicamente y esto involucra tambien violencia sicologica a nuestro nucleo familiar y lo toman a la lijera exijo pronta respuesta o buscare otros medios para ver si asi se llega a alguna respuesta logica del caso de mi hija
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiscalía - Nula ayuda y obstruccion de justicia

No Resuelto Ni Me Pescan !!! Cero Atencion. No tengo ayuda alguna ni siquiera comunicacion sigo aislado , sin redes verdaderas e imposibilitado de ver y enviar reclamos .. en fiscalia quilpue se me niega la atencion y alla esta informacion olvidada desde abril 2023 !!

Fiscalia De Rancagua - No he tenido noticias de mi causa

No Resuelto Malo. No he tenido noticias de la grave injusticia que tuve que pagar con pasar una noche detenida .Yo he pedido una investigación al respecto además entregué pruebas como fotografías de todas mis hematomas y daños graves que me hicieron , fue un muy mal proceder de Carabineros. Lo que yo no comprendo es que cuando uno es víctima tiene que pagar!!!

Fiscalia Centro Norte - Estafa

No Resuelto 1. No e sabido nada sobre el individuo estafador

Fiscalia Centro Norte - Fallecimiento sin resolver

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, que en Julio se cumplirá 1 año, Fiscalia norte no ha investigado nada por la muerte de mi hermana.

Fiscalia de maipu - No apoyan a las victimas ante las denuncias

No Resuelto Aun Nada. Mi vecino aun sigue amedrentandome, la fiscalia quedó de llamarme lo cual no a ocurrido, no se que estan esperando que ocurra una desgracia, se me hace dificil entender como un mocoso de 21 años puede andar por la calle amenzando asi como asi.

Fiscalia Centro Norte - cierre de caso sin explicacion alguna

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Al Respecto. Nada más que decir , esa es la clase de justicia de este país en donde se supone que protegen a l@s más débiles.