- Rancagua, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676863
No están ni ahí con el cliente
PRESENTE
Compre un colchón en mayo, debía llegar el 29 de mayo, No llegó. Pregunté, y me dijeron que no sabían que pasaba. Luego de muchas llamadas y escritos por email, la jefa de servicio al cliente se digno en responder. Alicia se llama.Me inventó una mentira. Resumiendo, se comprometieron para el viernes 05 de junio, y efectivamente llegó.También les pedí una compensación por los malos ratos, y días de No trabajar por esperar en casa el colchón, y me enviaron 2 almohadas y un juego de sábanas más cobertor. Todo en talla KING, así es el colchón. Pues bien, las sábanas que me enviaron de regalo venían rajada, y el colchón con una mancha de fábrica, parecida a grasa o sangre. No se que pueda ser.Encuentro una falta de respeto su susodicho regalo. Un producto en mal estado me regalan, es el colmo.
Autor: J.P.