- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739488
Incumplimiento de entrega, más de 2 de espera, mal servicio postventa
PRESENTE
Buenas tardes:Realicé una compra el 08 de Septiembre (PEDIDO 9042786) y aun no tengo mi cama, la última fecha de entrega que me entregaron fue el 12 de Noviembre y obviamente no fue entregada como indicaron. MÁS DE 2 MESES DE ESPERA!!! Estoy sumamente enojada y decepcionada de la empresa y del poco compromiso que entregan para sus clientes, además del mal servicio postventa. necesito mi cama lo antes posible o procederé con los reclamos correspondientes en sernac y redes sociales. Espero comentarios de esta empresa y mr confirmen fecha real de entrega, Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Fecha real de entrega y que esta sea lo antes posible, además de una compensación por toda la mal experiencia.
Si no tienen el producto, que este sea reemplazo por una cama igual o superior a características y tecnología (no inferior a lo comprado).
Solo lo necesito ahora, estoy durmiendo en el suelo por su culpa y poco compromiso al consumidor.
Autor: K.C.