Flex Chile

No cumplen con la fecha de entrega

flex chile
no cumplen con la fecha de entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES flex chile

SEÑORES FLEX CHILE

El día 26 de septiembre compre una Cama europea chocolate Majesty 2 Plazas base dividida Flex y 2 Kit almohadas Viscoelástica en su página web (Numero de pedido:100028352), donde me dieron cómo fecha de entrega el día 20/11/2020, luego el 28 de octubre, debido a que no recibía retroalimentación sobre el estado de mi compra, envíe nuevamente un correo preguntando sobre mi cama y me envían correo devuelta confirmando que el proceso de entrega estaba ok y que tenían un retraso para el 21 de noviembre del 2020.

Yo vivo fuera de Santiago y para confirmar que estaba todo ok, llame por teléfono al número que me envían por correo para atención de clientes, el día miércoles 18 de noviembre y la operadora telefónica me confirma que el pedido esta ok y que debo estar en el lugar donde se solicitó el despacho “DURANTE TODO EL DIA”, debido a que la entrega es en “alguna hora durante el día”.

Yo viaje a Santiago y estuve plantificada durante todo el día sábado esperando que llegara la cama, la cual , NUNCA LLEGO Y TAMPOCO NUNCA NADIE ME LLAMO NI ESCRIBIO UN CORREO COMUNICANDO QUE SUCEDIA CON LA CAMA COMPRADA Y PAGADA.

Además, la atención telefónica es pésima, ya que estuve llamando en más de 20 oportunidades al número de atención al cliente, deje un mensaje para que me devuelvan el llamado y hasta el día de hoy aun nadie da un servicio de post venta o al menos una explicación de cuando llegara la cama que compre.

Estoy sumamente decepcionada de la empresa y del poco compromiso y responsabilidad que tienen para sus clientes, además del mal servicio postventa. necesito mi cama lo antes posible, porque dada la confirmación de la operadora telefónica el día 18 de Noviembre, regale la cama que tenía y actualmente estoy durmiendo en el suelo.

Espero comentarios de esta empresa y me confirmen fecha real de entrega, Muchas gracias.

Espero comentarios A LA BREVEDAD de esta empresa y coordinen conmigo (dado que vivo fuera de Santiago) fecha real de entrega.
flex chile - no cumplen con la fecha de entrega
Publicado por: IP 190.22.44.18 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Flex Chile
Santiago: Al realizar el reclamo, a los pocos días Flex se contactó conmigo y se comprometieron con fecha de entrega. Cumplieron! Una espera larga de más de 2 meses. Cabe destacar, que no compro más a esta empresa. Su postventa es pésimo!
Flex Chile
Lampa: Nula comunicación. no es la primera vez que utilizamos esta marca. Anteriormente teníamos un Innova, pero este lamentablemente se sientes todos los resortes, suena permanentemente, la tela está suelta.
Flex Chile
Padre Hurtado: Después de haber realizado el reclamo,al rededor de 5 días, me llaman para confirmar la fecha de entrega, la cual fue cumplida y recibimos la cama el día 06/11, más de 2 meses después de la compra.
Flex Chile
Machalí: La cama llego, pero nunca nos avisaron el dia del despacho, por lo que mis hijas tuvieron que recibir la cama y fue incomodo tener que dejarles la responsabilidad a ellas de asegurarse de que todo estuviera en orden para la recepcion del envio. No pensamos que llegaria, pues de flex nos contactaron para decirnos que nos devolverian el dinero, por lo que hay algo que no me cuadra...pero el producto llego bien y cumple con mis expectativas.
Flex Chile
Santiago: Ninguna novedad, nadie de Flex se ha comunicado conmigo, siguen sin atender los teléfonos, así que aun norecibo mi compra ni se cuando me va a llegar, ni si me devolverán el dinero. Nefasta experiencia con esta empresa.
Flex Chile
La Florida: Entregaron el producto el día 22_10_2020 casi 2 meses de espera y sucio. A quien lea esto JAMAS pero JAMAS compren en esta tienda vía online, NUNCA responden un correo y menos responden los teléfonos, pésima experiencia, pésima empresa.
Flex Chile
Estación Central: Nadie se ha comunicado y no responden teléfonos. Lejos la peor experiencia, además te tratan de *******l pues recibí un mensaje que responda de uno a diez que calificación le pondría al reclamó.
Flex Chile
Rancagua: Se contactaron conmigo, dieron sus excusas, luego hubo otro error en la entrega del producto, y están comprometidos para el cambio final, para este 30 de junio de 2020. Por lo tanto, a esta fecha, 19 de junio de 2020, el resultado final, aun esta por evaluarse. Lo rescatable, es que luego de estar en contacto conmigo, si han estado pendientes del caso. Eso se valora muchisimo.
Flex Chile
La Florida: Silencio absoluto y seguir dormiendo en esta pesadilla "levantandose" en la madrugada miles de veces con ganas de quemar esta empresa junto con sus empleados ineptos!
flex chile
Renca: No me han dado ninguna respuesta sobre el tema una vergüenza