- Ñuñoa, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753355
Despacho producto fuera de plazo
PRESENTE
Estimados,El pasado 16 de octubre de 2020, realice una compra a través del portal de ventas https://tienda.flex.cl/ del producto "Cama europea grafito Escandinava plus", en esos momentos, flex mantenía como condición de entrega del producto dentro de 45 días hábiles a su compra, esta condición ha cambiado en 2 oportunidades sin información alguna.Hoy 4 de enero de 2021, se cumplen las condiciones iniciales de entrega del producto (45 días hábiles), y sigo sin obtener respuesta alguna por parte de flex de la entrega de mi producto.Adjunto un archivo PDF con la información recibida de flex desde la compra, en la cual se detalla que el dia 18 de diciembre, fue el ultimo día donde flex se comunico conmigo, pero ni siquiera entregó una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
A fecha de hoy, flex mantiene en sus políticas de entrega "50 días hábiles", por lo tanto, debido que no se cumplió la política de entrega de los 45 días hábiles, cumplir con su nueva política y entregar una fecha prudente a ella (no mas de una semana a partir del dia 11 de enero de 2021)
Autor: C.O.