Javiera Cerda Figueroavie, 24 sep. 11:41 (hace 1 día)para Tamara.saldivia, Roberto.moncadaEstimada(os):Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, me comunico para reclamar porque no llego el pedido de la cama que compré.Cama Europea Chocolate Máximo Cobre KingMi N° de pedido #000046285Además estuvimos llamando a los números que están en la página pero nadie contestó. Números de "atención al Cliente" Teléfono: + 56961228376 (este numero nunca me contesto), 229593565 (este si me contesto 1 vez) y el de Roberto Moncada que se supone que es el encargado del despacho 229593510 (me contesto 1 vez y me dijo que me devolvería la llamada, cosa que nunca sucedió).Tampoco pudimos seguir el despacho, ya que, cuando uno le hace clic arroja un error a la misma página y necesitamos que llegue lo antes posible porque nos organizamos para recibirla hoy porque ustedes nos dieron esa fecha.Por último enviamos un correo para ver que paso con el despacho a la dirección que ustedes nos dieron en la copia al correo:
[email protected] y Gmail nos refiere que no existe.Camila trabajadora de su empresa me refiere que va a gestionar el pedido antes del sábado y hoy es sábado 25 de septiembre y aun no llega la compra.Pésimo servicio de despacho. por favor mejorar los canales de comunicación para mejorar el servicio.
Autor: J.C.