Resuelto

Flex Chile

Retraso en el despacho n° de pedido #000046285

SEÑORES flex chile

Javiera Cerda Figueroa

vie, 24 sep. 11:41 (hace 1 día)

para Tamara.saldivia, Roberto.moncada

Estimada(os):

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, me comunico para reclamar porque no llego el pedido de la cama que compré.

Cama Europea Chocolate Máximo Cobre King

Mi N° de pedido #000046285

Además estuvimos llamando a los números que están en la página pero nadie contestó. Números de "atención al Cliente" Teléfono: + 56961228376 (este numero nunca me contesto), 229593565 (este si me contesto 1 vez) y el de Roberto Moncada que se supone que es el encargado del despacho 229593510 (me contesto 1 vez y me dijo que me devolvería la llamada, cosa que nunca sucedió).

Tampoco pudimos seguir el despacho, ya que, cuando uno le hace clic arroja un error a la misma página y necesitamos que llegue lo antes posible porque nos organizamos para recibirla hoy porque ustedes nos dieron esa fecha.

Por último enviamos un correo para ver que paso con el despacho a la dirección que ustedes nos dieron en la copia al correo: [email protected] y Gmail nos refiere que no existe.

Camila trabajadora de su empresa me refiere que va a gestionar el pedido antes del sábado y hoy es sábado 25 de septiembre y aun no llega la compra.

Pésimo servicio de despacho.

por favor mejorar los canales de comunicación para mejorar el servicio.

Que me llegue hoy sabado 25 de septiembre o a mas tardar el lunes 27 de septiembre a primera hora.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flex Chile - Retraso en el Despacho N° de pedido #000046285

Resuelto Resuelto. Llego con una semana de desface y solo la dejan en el domicilio, no la arman ni nada.

Flex Chile - Retraso de despacho y nadie responde

Resuelto Despachado 26/07. Me contactaron al celular a las 13 horas indicando que estaban afuera con las camas. Tuve que volar ya que no había nadie en la casa (nunca me llamaron para confirmar el despacho) y los del camión no me quisieron esperar más de 15 minutos y si no llegaba me decían que lo viera con la empresa, cosa a la que no me arriesgué ya que sé que no tengo cómo.
Productos llegaron ok.

FLEX Chile - Incumplimiento de entrega/despacho

Resuelto Resuelto. Me acerqué directamente a la empresa Flex y me dieron solución al despacho pendiente.

Todo OK

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. El despacho era para el 12-07-2021. Entregaron el 20-07-2021 previo reclamo y nunca me pude comunicar telefónicamente con algún ejecutivo, ni tampoco dan opción de ir a retirar a algún lugar.

Flex Chile - Incumplimiento en el despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Hoy estamos a 27 de julio y los productos aun no llegan. Se pasaron esto es una burla. Favor o envían los productos o hacen devolucion del dinero.

Flex Chile - atraso de despacho y nadie responde

No Resuelto Resuelto. Debo indicar que en su respuesta, la empresa falto a la verdad, ya que ellos me indicaron vía email con 4 dias de atraso respecto de la fecha de entrega pactada, que: "Actualmente nos encontramos con un atraso en la fabricación de uno de su producto. Estamos trabajando para poder informar a la brevedad nueva fecha de despacho".
El producto nunca estuvo disponible para despacho y tampoco tenían una fecha estimada de entrega.
Con fecha 22/07 se realizo la nota de crédito por la compra efectuada.

Flex Chile - Incumplimiento despacho

Resuelto Resuelto. Después de una semana, cumplieron con el despacho, llegando impecable el producto

Flex Chile - Despacho y Devolución de dinero

Resuelto Tarde, Pero Me Devolvieron El Dinero. Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero.
En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.

flex chile - incumplimiento despacho

Resuelto Respondieron A Mi Reclamo. A los días me llamaron y regularizaron mi problema

Flex Chile - Despacho producto fuera de plazo

Resuelto "casi" Exitoso. Se realizó el despacho para hoy, día 21 de enero 2021, pero el producto viene con un defecto de fabrica el cual impide instalar uno de las patas, por lo tanto, sigo sin usar el producto.

Flex Chile - No llega el producto

Resuelto Llego El Producto.. Después de haber realizado el reclamo,al rededor de 5 días, me llaman para confirmar la fecha de entrega, la cual fue cumplida y recibimos la cama el día 06/11, más de 2 meses después de la compra.

Flex Chile - Pedido No Llega Y No Contestan Call Center

No Resuelto Mal. Mi pedido aun no llega, esto es un chiste

flex chile - despacho cama

No Resuelto Nadie Respondió. Nunca me contactaron para darme una explicación. Tuve que esperar 3 días más para recibir mi cama. Pésimo servicio, debería darles vergüenza.