• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Flota Talagante

Me boto de la micro

SEÑORES flota talagante

el caballero de la micro con patente wx 2577 al decirle que me bajaba en la otra esquina me trato con insultos no no paro donde le dije cuando paro para que me bajara todavia no bajaba ni el pie de la micro y partió rápido y yo me caí de la micro reclamo por que como esto puedes estar pasando si uno esta pagando su pasaje y lo otro yo andaba con lentes que pasa si se me quiebran o si me atropella la micro por que caí apenas el micrero partió perfectamente pudo aver atropellado el mismo o el auto que venia atras

Autor: Y.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Uso Bocina De Aire En

No Resuelto Flota Talagante Aun Sin Respuesta Bocina De Aire. HOLA.
AUN SIN RESÙESTA.
ATTE FKW.

buses flota talagante - adelanta por la berma

No Resuelto Nada Hasta Ahora. No se han contactado conmigo

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - Buses repletos en la madrugada

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Flota Talagante - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Presenta Cambios Ni Mejoras En Relación A Lo Denunciado. Esta semana he tenido que ir a dejar a mi hijo y esposa en diferentes horarios a la garita o definitivamente a Santiago. Las máquinas salen directamente hacia el Monte y no cumplen con recorrido de inicio que considera bajar a paso bajo nivel sector de retén de El Paico.
He realizado consulta a choferes y manifiestan que no están obligados a dar vuelta por paso bajo nivel.
Lo más curioso es que anunciaron con gran patudez alzo de pasaje y eso si que no se les olvida

Flota Talagante - Corredor De Transantiago

No Resuelto Nada Aún. Ninguna respuesta.

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota talagante - No respeta la ley

No Resuelto No Resuelto. No responden, además de que volví a vivir una situación parecida

Flota Talagante - Exceso de Velocidad

No Resuelto Ninguno. Flota Talagante no se ha comunicado conmigo

Flota Talagante - Manejo de conductor

No Resuelto Sin Ninguna Información Sobre Estos Busses. Nadie dijo absolutamente nada sobre mi reclamo