• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Flota Talagante

Me quedo debiendo al pagarle con $10.000 pesos 2 pasajes el vuelto(tengo los voletos aun) .

SEÑORES flota talagante

Cancele con $10.000 pesos 2 pasajes en el cual el conductor dijo no tener vuelto para darme que me espere .En ese momento me fui a sentar esperando que me llamara para darme el vuelto, paso el momento y tenia que bajarme me olvide del dinero y me fui, despues de un momento me acorde que no me habia devuelto mi dinero, pero ya estaba en otro lugar .

Aun conservo los boletos de la micro esperando que me debuelvan mi dinero que me cuesta mucho ganarmelo .

Grasias por su comprensión. Atte: Richard Pino Lara

Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota talagante - Amenaza con un fierro a conductor y copiloto

No Resuelto 1. No tengo ninguna respuesta de la flota, ni correo, ni llamado, ni nada. Una vergüenza de empresa

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - No entrega el boleto

No Resuelto Ningún Pronunciamiento. La máquina era la 142

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota Talagante - Vuelto

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento solo me llegó un correo consultando si hubo alguna solución.
La verdad nadie se ha comunicado conmigo

Flota Talagante - Negación a recibir pago con pase escolar

No Resuelto Flota Talagante No Ha Dado Respuesta. Por parte de la empresa, no ha llegado ningún tipo de contacto

Flota talagante - Conducción pesima encerrando al vehículo y pasando a llevar el espejo pequeños y parando en segunda fija

No Resuelto Nunca Se Han Comunicado Para Informarme Si Ellos Le Hicieron Amonestación Al Conductor. Realmente soy uno entre tantos que se queja de la conducción de los talagantinos, es lamentable ya que
somos de la misma comuna y no hay respeto ni a los escolares y ni a los conductores, estos son energúmenos manejando.