• En Talagante, Talagante, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Flota Talagante

Simplemente no paran en los paraderos indicados, por el simple hecho de llevar un bolso que parece una mochila

SEÑORES flota talagante

esto ya se ha hecho una costumbre en por parte de Flota Talagante, en varios puntos de la comuna, lo que sucede es que el servicio Autopista de Sol - Santiago a eso de las 6:15 hrs de la mañana no para en los paraderos que están por el camino de su recorrido solo porque hay estudiantes y personas (en las que me incluyo) con bolsos parecidos a mochilas (donde llevo mi almuerzo), y pasan despacio y no paran; por ejemplo hoy 05-12-2012 estuve desde las 6.20 hrs donde pasaron 3 micro buses despacio y no pararon, y cada una con una diferencia entre ellas de 7 a 10 minutos, finalmente el paradero se se acumulo mas gente y ya para las 6:50 hrs pude tomar la micro, la cual se lleno sobre pasando la capacidad máxima de personas sentadas (39), que pueden ir en las Autopistas, en la micro de hoy facilmente ibamos 50 personas muy llena y a una velocidad que a ratos sobrepasaba los 100 km/hrs máximo para los micro buses, y esto ocurre tanto en las mañanas y las tardes, esto ya lleva mucho tiempo pero los reclamos en sus oficinas no son tomados en cuenta.

gracias

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Uso Bocina De Aire En

No Resuelto Flota Talagante Aun Sin Respuesta Bocina De Aire. HOLA.
AUN SIN RESÙESTA.
ATTE FKW.

Flota talagante - Amenaza con un fierro a conductor y copiloto

No Resuelto 1. No tengo ninguna respuesta de la flota, ni correo, ni llamado, ni nada. Una vergüenza de empresa

buses flota talagante - adelanta por la berma

No Resuelto Nada Hasta Ahora. No se han contactado conmigo

Flota Talagante - Contaminación en terminal

No Resuelto No Hay Resultados. Las micros siguen sin parar sus motores al llegar a los andenes

Flota talagante - Recorridos precarios por santa adriana

Resuelto 5. Hoy fue una mañana un tanto mas fluida pero siguen los microbuses con personas de pie lo que es riesgoso en cuslauier caso de accidentes.
Me he fijado que ahora las maquinas cuentas con validadores de tarjetas tne lo que por ende estan en linea,no seria bueno implementar un sistema de aplicación para mobiles que rastree en tiempo real los recorreidos para que asi las peesonas vean el tiempo de llegada de estas a suas paraderos. Creo que seria un plus haú mejor para la flota y tambien verian mas publico satisfecho de las mejoras en transporte .
Agradeciendo la disponibilidad en gestionar los puntos de vista que ayudan a mejorar detalles que puedan presentarse en el tiempo me despido muy cordialmente

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - No entrega el boleto

No Resuelto Ningún Pronunciamiento. La máquina era la 142

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota Talagante - Micros no paran

Resuelto Relativamente Mejor. Ya no es tan recurrente que las micros no paren. Igual pasa, pero no es tan seguido.

Flota Talagante - Paradas en lugar no establecido, provocando imposibilidad de viraje y congestión vehicular

No Resuelto No Hubo Respuestas Por Parte De La Empresa.. Nadie se ha contactado para dar una respuesta, lamentable.

Flota Talagante - No paran a escolares

No Resuelto Sigue Igual. Malisimo el resultado, los problemas siguen exactamente igual a los de antes

Flota talagante - No paran en paradero

No Resuelto No Muy Bueno. Hoy San Bernardo que va por Oliveto, no para diendo las 7:15 de la mañana. Personas adultas ya de edad toman la decision de pararse en medio de la calle , exponiendo su vida para lograr que las micros paren. Espero pongan un orden con sus trabajadores ya que dejan a muchas personas abajo y esto tambien nos trae consecuencias a nosotros (as) como [email protected] .

flota talagante - no paran

No Resuelto Pesimo. No contestan