• En , , Chile

Flota Talagante

Abuso de poder chofer

SEÑORES flota talagante

Buenos días

Veo que no soy la única persona afectada con los malos tratos y servicios de esta linea, es de esperarse que su representante legal tome algunas medidas con sus conductores que no cumplen bien el servicio, NO ES UN FAVOR EL QUE HACEN ES UN SERVICIO Y SE PAGA POR EL.

Esta mañana a las 07:15 desde el terminal de Estación Central, tome el bus autopista del Sol directo Talagante. Cuando llego el momento de mi parada, con tiempo avise al conductor para que detuviese como corresponde el bus porque incluso existe una garita para detenerse. no lo hizo y me dejo a orilla de carretera en la verma, donde a él le complacio hacerlo. Desafortunadamente no alcanze a tomar la patente del bus

Mi seguridad se vio afectada, estas cosas no pueden suceder, en un servicio de Transporte

Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Uso Bocina De Aire En

No Resuelto Flota Talagante Aun Sin Respuesta Bocina De Aire. HOLA.
AUN SIN RESÙESTA.
ATTE FKW.

Flota Talagante - Chofer no respeta tarifa escolar

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no responden
Pesimo servicio

Flota Talagante - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Presenta Cambios Ni Mejoras En Relación A Lo Denunciado. Esta semana he tenido que ir a dejar a mi hijo y esposa en diferentes horarios a la garita o definitivamente a Santiago. Las máquinas salen directamente hacia el Monte y no cumplen con recorrido de inicio que considera bajar a paso bajo nivel sector de retén de El Paico.
He realizado consulta a choferes y manifiestan que no están obligados a dar vuelta por paso bajo nivel.
Lo más curioso es que anunciaron con gran patudez alzo de pasaje y eso si que no se les olvida

Flota Talagante - Corredor De Transantiago

No Resuelto Nada Aún. Ninguna respuesta.

Flota Talagante - Abuso verbal

No Resuelto 1. Aún no se me ha respondido por el reclamo no he recibido ninguna respuesta

Flota Talagante - Chofer

No Resuelto Hasta Hoy No Tengo Respuesta Alguna. Al parecer no hay importancia alguna para lo sucedido

Flota Talagante - Exceso de Velocidad

No Resuelto Ninguno. Flota Talagante no se ha comunicado conmigo

Flota Talagante - Manejo de conductor

No Resuelto Sin Ninguna Información Sobre Estos Busses. Nadie dijo absolutamente nada sobre mi reclamo