• Peñaflor, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Flota Talagante

Estoy gastando mas dinero en locomocion

SEÑORES flota talagante

señores de flota talaganteResulta que ahora estan arreglando el camino justo despues del peaje de malloco y los choferes por no dar la vuelta y salir a balmaceda prefieren irse por san javier y yo me bajo en paradero santa rosa razon por la cual tengo que bajarme en san javier y tomar otra micro de vuelta al paradero de santa rosa malloco por lo tanto en lugar de gastar $ 1000 estoy gastando $1500 ya que me cobran $500 por devolverme de san javier hasta paradero santa rosa lo cual me parece que los Señores no les importa las personas ellos hacen lo que quierenpor ultimo deverian preguntar antes para que uno decida si le sirve o no por lo menos buscar otra obcion que convenga mas ya que el pasaje es caro y gastar mas no se puede.espero una respuesta .USUARIA : ISABEL
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Chófer prepotente me tira las monedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta

Flota Talagante - Mal trato por parte del chofer a un estudiante

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de mi reclamo y la flota sigue sin pasar a los horarios adecuados por isla de maipo , seguimos esperando una o dos horas a que pase cualquier micro

Flota Talagante - No cumple recorrido

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se fiscaliza el recorrido de las micros

Flota Talagante - Mal trato por pase escolar

No Resuelto No Resuelto. Wnes ineficientes

Flota Talagante - Cobro pasaje completo teniendo pase escolar 2021

No Resuelto No Resuelto. En relación al 'descargo del conductor' Enviado por 'oirs transporte' puedo indicar que los hechos no fueron como lo menciona, yo subí sola sin otros escolares, al momento de pagar con un billete de $2.000 (error), acerqué mi pase al validador y salió rojo tal como muestra la imagen que mandé, en ese momento el chofer me indica que mi pase esta malo, yo le digo que como va a estar malo si tiene el sello verde 2021 y se lo mostré, nunca negué que lo viera. Aún asi, el chofer se paga de tarifa normal $1.300, me entrega el boleto y vuelto, indicando que esa es la tarifa que debo pagar de lo contrario debo descender, repitiendo que mi pase esta 'malo'.
Las amenazas por mi parte, no existieron. De hecho No le mencioné que iba a realizar todo esto, ya que en ese momento no sabia que hacer y la verdad me sentí pasada a llevar ya que mi pase tenia su respectivo sello y el chofer simplemente por que le pagué con $2.000, se pagó del pasaje completo.
Espero que mi caso sirva para que situaciones asi, no continuen sucediendo, ojala implementar otro tipo de validador ya que el actual no funciona como debería.
Chofer indica q yo negué mostrar mi pase lo cual no fue así.

Flota Talagante - Baja frecuencia y gran fila para abordar el Bus

No Resuelto No. FAVOR INGRESAR MÁS BUSES A LA FLOTA EN HORA PUNTA DESDE LAS 18:00

Flota talagante - Exceso velocidad

No Resuelto Ninguna Solucion. No he recibido respuesta alguna ademas conductor sigue en mismas actitudes .

Flota Talagante - Uso Bocina De Aire En

No Resuelto Flota Talagante Aun Sin Respuesta Bocina De Aire. HOLA.
AUN SIN RESÙESTA.
ATTE FKW.

Flota talagante - Amenaza con un fierro a conductor y copiloto

No Resuelto 1. No tengo ninguna respuesta de la flota, ni correo, ni llamado, ni nada. Una vergüenza de empresa