22 Julio, 2016 - 11:53
somos de la misma comuna y no hay respeto ni a los escolares y ni a los conductores, estos son energúmenos manejando.
  • Talagante, Chile
  • 30, Junio 2016

Flota Talagante

SEÑORES flota talagante

Camino a mi trabajo a las 7:58 am en Cerrillos en camino a melipilla se colocó una liebre talagante Nº116 patente Nº WU 79-27 al costado mio, yo pensé que se dirigía por autopista en la intersección camino calera con peñaflor en los semáforos o cruce de malloco con calera, no se como se identifican esas calles cuando cambió el semáforo la liebre se adelantó y yo estaba al costado a la mitad de ella, por lo que aceleré y en eso el chofer de la liebre me echa la liebre encima acelerando también, siendo que no tenía el pase y me encierra al costado topandome el espejo y moviéndolo.Agradeciendo que tomen medidas por las reiteradas veces que lo ví, ya que me vine detrás de él piensoque no debiera estar manejando ese pobre hombre.Son peligros vivos en las calles.
Autor: V.U.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Baja frecuencia y gran fila para abordar el Bus

No Resuelto No. FAVOR INGRESAR MÁS BUSES A LA FLOTA EN HORA PUNTA DESDE LAS 18:00

Flota talagante - Amenaza con un fierro a conductor y copiloto

No Resuelto 1. No tengo ninguna respuesta de la flota, ni correo, ni llamado, ni nada. Una vergüenza de empresa

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota Talagante - Paradas en lugar no establecido, provocando imposibilidad de viraje y congestión vehicular

No Resuelto No Hubo Respuestas Por Parte De La Empresa.. Nadie se ha contactado para dar una respuesta, lamentable.

Flota talagante - Conducción pesima encerrando al vehículo y pasando a llevar el espejo pequeños y parando en segunda fija

No Resuelto Nunca Se Han Comunicado Para Informarme Si Ellos Le Hicieron Amonestación Al Conductor. Realmente soy uno entre tantos que se queja de la conducción de los talagantinos, es lamentable ya que