• En Chaitén, Palena, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Fonasa

Falta de atención

SEÑORES auge

MI reclamo se debe a, que fuí operada de cancer de mamas en enero de este año, posteriormente tratada con radioterapia y control permanente en el hospital de Puerto Montt, hace dos meses que trato de conseguir una hora ya que debido a mi lugar de residencia me correspondía en diciembre, pero es imposible comunicarse vía teléfonos al hospital y cuando al fin lo hice me dicen que ambos médicos se encuentran de vacaciones. Por el aislamiento en que me encuentro me es imposible asistir en cualquier momento a control y es por eso que necesito programar mis salidas con anticipación desde donde vivo. El sistema ha funcionado muy bien para mí pero creo que deberian alternar las vacaciones considerando las necesidades de los pacientes.

Atte,

Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Resuelto Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.. Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa

Fonasa - Falta de Atención y Colapso Servicio Publico

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no nos pueden ayudar y me quieren hacer efectivo pagare y no tengo como documentar.

Fonasa - Falta de Insumos

No Resuelto Malo. Derivaron a mi hermano al Hospital del Carmen, sabiendo que ahí no tienen nada para ayudarlo, estamos desesperdos por la mala calidad de vida que está llevando el pobre.
Favor, ayuda urgente, no esperen que mi hermano atente contra su vida, debido a la depresión que padece, gracias x su atención.

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.