• En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Fonasa

Tardanza en la entrega de resultados de examenes

SEÑORES auge

Srs. de AUGE del Hospital B. Luco, mi reclamo es el siguiente:

mi padre el Sr. M. A. Zuñiga, padece de Cancer a la prostata por lo cual se ha debido realizar diversos examenes en este hospital, por los cuales hemos sido tramitado en varias ocasiones, para poder realizárselos. El último fue el Tac o escaner, el cual se realizo el |4 de septiembre, sin aun obtener los resultados. Cada semana mis padres han tenido que viajar desde Alto Jahuel donde vivimos hasta el Hospital B. Luco, para buscar los resultados de este examen y la respuesta siempre es negativa "aún no han llegado". El Lunes 17 de Diciembre fueron nuevamente a las oficinas del Auge en el Hospital y lo único que obtuvieron fue la misma respuesta de siempre "que aun no tienen los resultados".

Entonces me pregunto ¿ como mi padre podrá mejorarse si aun no ha empezado a tratarse el Cancer?; puesto que lo primero que nos habló el doctor cuando se lo detectaron fue que lo primordial en la recuperación y en el tratamiento de éste era el tiempoy la rapidez con la que se ataque a la enfermedad.

Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - extranjeros respondiendo en fono de consulta

No Resuelto No Se Han Contactado. No he tenido respuesta

Fonasa - me quitaron la carga de mi hijo sin avisarme

No Resuelto 1. no me han solucionado nada

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

Fonasa - Retraso en pago de licencia Medica

No Resuelto Nulo. Se gestiono el reclamo , por parte de uds , sin embargo no existe ninguna injerencia el realizarlo
ya que me imagino que mas que un medio de desahogo no sirve para agilizar procesos .
Sin embargo agradezco por lo menos la disposición.

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - No pago de licencia estar en evaluacion por casi 4 meses

No Resuelto No Hubo Resultado. No se obtuvo respuesta.

Fonasa - excesiva tardanza en pago licencia medica

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 27 De Junio Sin Ninguna Variación Esperando Que Me Paguen Mi Licencia. Hoy cumplí más de tres meses en la tardanza de mi licencia
Llamo al compin y me dicen se en cuenta en proceso de pago del subsidio
No entiendo cual es el problema porque no me pagan la licencia nadie me da alguna respuesta les dije que quería dejar el reclamo que ellos no recibían reclamos por teléfonos que tengo que ir personalmente a moneda 1040 a dejar un reclamo lo que no entiendo porque yo tengo que dejar un reclamo si el problema no es mío sino de ellos que están excedidos en los plazos que ellos tienen en sus normativas que ellos mismo redactaron
En fin siempre siguieran los abusos en la gestión de las instituciones públicas sin que nadie haga nada

Fonasa - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. No resuelto

Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Resuelto Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.. Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa