• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Fonasa

Desafiliacion unilateral

SEÑORES fonasa

Señores Fonasa: Como es posible que unilateralmente decidan desafiliar a una persona sin siquiera avisarle que ya no tiene cobertura de salud. Recién hoy mi esposa se enteró que ya no es carga mía y fue IMPOSIBLE que se atendiera por un medico. QUE HUBIERA PASADO EN UN CASO DE urgencia, COMO UNA HOSPITALIZACION POR EJEMPLO, O CUALQUIER ATENCION DE urgencia GRAVE DONDE NECESARIAMENTE HUBIERA ESTADO OBLIGADA A ATENDERSE. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR JUGANDO CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR HACIENDO MAL LAS COSAS, LES PARECE POCO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE HAN MUERTO POR LA PESIMA ATENCION QUE ENTREGA LA SALUD PUBLICA. Soy cotizante independiente que todos los meses me pago mis propias cotizaciones previsionales para mantener protegida a mi familia e hijos de cualquier enfermedad y me parece una ABERRACION DE PARTE DE reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa el que desafilien a mi esposa solo por el hecho de no ocupar el servicio por mas de 12 meses ya que esa fue la respuesta del funcionario que la atendió Y PEOR AUN SIN AVISO PREVIO.

OJALA QUE ALGUNA PERSONA CON criterio LEA ESTE MENSAJE, PIDA LAS disculpas DEL CASO y se tomen medidas para que reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa se comporte a la altura de la institución publica que es y por sobre todo QUE SE DEJE DE JUGAR CON LA VIDA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS MAS VULNERABLES.

RAUL RODRIGO MORA MEZA

AFILIADO

C.I. 13.954.xxx-x

fono 77648590

Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
fonasa - no pago de licencia
No Resuelto Publicado el 02-07-2021

No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra
Resuelto Publicado el 11-06-2021

Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo
Resuelto Publicado el 08-06-2021

Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra
Resuelto Publicado el 03-06-2021

Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos
No Resuelto Publicado el 18-05-2021

Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra
No Resuelto Publicado el 26-04-2021

No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021
No Resuelto Publicado el 22-04-2021

Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - cambio de letra
No Resuelto Publicado el 06-04-2021

Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

Fonasa - No pago
No Resuelto Publicado el 24-02-2021

No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Fonasa - cambio de tramo
No Resuelto Publicado el 06-08-2020

Pesimo. Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D