• En Quillota, Quillota, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Fonasa

Extinciones de caraga

SEÑORES fonasa

Mi reclamo es el siguiente ; mi pareja tenia como carga a mis hijos por motivos personales terminamos y el se quedo sin pega, lo cual derivo a que se le extinguieran inmediatamente las cargas a travez de la caja de compensación la araucana en el mes de agosto, se enferman mis hijos a principios de diciembre llego al hospital los revisa el medico y cuando llego a recaudación , me dicen que tengo que pagar , porque mis hijos todavía son carga de mi ex siendo que ya se habían extinguido las cargas en el ips, voy al ips y me dicen que las cargas están extinguidas, voy a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y el señor que me atiende me dice que por ley reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa no puede dejar sin protección de salud a mis hijos y que es obligación del papa hacerse cargo, siendo que yo ya los había pasado a carga mía por intermedio de la municipalidad, y que a su vez a mi ex con su nuevo empleador no los tiene como carga y tampoco le pagan familiar???????????? como lo hago para solucionar este embrollo, a donde me dirijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha contactado conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto Letra. Esta el momento bien he tenido respuesta

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.