• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Fonasa

Ley de urgencia negada

SEÑORES fonasa

mi padre un hombre de 67 con una fibrosis pulmonal ideopatica ,diabetes ,problemas hepaticos y con crisis hepilepticas y lo lleve muy grave al hospital de la universidad catolica por que el servicio de urgencia del san J. de dios se encontraba colapsado esos dias y ENTRO POR URGENCIAS y por salvar a mi padre lo llevo a la catolica y le encontraron un TRONBOENBOLISMO PULMONAR Y MAS UN VIRUS y ahora despues de pedir la ley de urgencia me dicen que mi padre NO ESTABA EN RIESGO VITAL los dias en el hospital se tubo que aser tratamiento con VIPAP es un ventilador mecanico y si eso no es riesgo de muerte que es si es cierto que tienen una enfermedad grave pero controlada pero esto fue algo totalmente distinto y repentino de urgencia y si habia riesgo vital yo no se que hubiera pasado si hubiera llevado a una asistencia publica en crisis mi padre no etaria aqui conmigo y ahora muy aproblemado con una cuenta que NO PODEMOS PAGAR de 3.948.820 mas gastos medicos que son como 300.000 pesos mas LA LEY DE urgencia Y LOS ASESORES MEDICOS POR QUE CRITERIOS SE RIGEN o solo hay beneficios para los delincuentes y *******s de este pais necesito ayuda DE ALGUNA ENTIDAD por favor de verdad esperando una respuesta pronta

Autor: N.D.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto Letra. Esta el momento bien he tenido respuesta

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Resuelto Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.. Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.