• Pudahuel, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Fonasa

Ley de urgencia negada

SEÑORES fonasa

mi padre un hombre de 67 con una fibrosis pulmonal ideopatica ,diabetes ,problemas hepaticos y con crisis hepilepticas y lo lleve muy grave al hospital de la universidad catolica por que el servicio de urgencia del san J. de dios se encontraba colapsado esos dias y ENTRO POR URGENCIAS y por salvar a mi padre lo llevo a la catolica y le encontraron un TRONBOENBOLISMO PULMONAR Y MAS UN VIRUS y ahora despues de pedir la ley de urgencia me dicen que mi padre NO ESTABA EN RIESGO VITAL los dias en el hospital se tubo que aser tratamiento con VIPAP es un ventilador mecanico y si eso no es riesgo de muerte que es si es cierto que tienen una enfermedad grave pero controlada pero esto fue algo totalmente distinto y repentino de urgencia y si habia riesgo vital yo no se que hubiera pasado si hubiera llevado a una asistencia publica en crisis mi padre no etaria aqui conmigo y ahora muy aproblemado con una cuenta que NO PODEMOS PAGAR de 3.948.820 mas gastos medicos que son como 300.000 pesos mas LA LEY DE urgencia Y LOS ASESORES MEDICOS POR QUE CRITERIOS SE RIGEN o solo hay beneficios para los delincuentes y *******s de este pais necesito ayuda DE ALGUNA ENTIDAD por favor de verdad esperando una respuesta pronta
Autor: N.D.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Licencia Prenatal no pagada

Sernac No Resuelto No Han Pagado. Ya nació mí bebé, tuve un parto adelantando el domingo, debido a que mí salud se complicó por pleecampsia severa. Tantos gastos que he tenido y no me han pagado mí prenatal ahora empezará mí postnatal y cuando pagarán todo esto COMPIN y FONASA ? o sea si me muero ese dinero nunca llegará ? Que desgracia!!! Y sabiendo que es dinero que se nos quita mes a mes.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo

Resuelto Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - No pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Fonasa - cambio de tramo

No Resuelto Pesimo. Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D

Fonasa - Licencia médica que no aparese en sistema compin

No Resuelto Hasta El Momento No Tengo Ninguna Respuesta De Mis Reclamos. E hecho barrios reclamos y consultas desde el día 15 de abril que vengo reclamando mi licencia la cual no e tenido respuesta

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..