• En Renca, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Fonasa

Mal atencion

SEÑORES sapu

Solo le escribo senora alcaldesa con mis respedo que se merese por de lisanos que llevo en renca nunca me anegado nada esta comuna y usdet .yo e venido varias veses a el sapu de renca como al colsultorio de renca pero me e dado cuenta hoy que algunas personas auetrabagan a aqui como en fermera y medicoc que no atienden cuando es tevido a tender a un persona .yo estuve mas te media hora con mi hija de 2 anos de edad y no la a dendian y cuando entre vi que el medico estava sendado hablando por su telefono y laenfermera hablando por telefono para sucas por lo que hoy en el momendo .mi hija ase 2 dias que latengo con vomidOs y tiarea no aueria traerla para no pasar por esto.yaque ase un mes y medio trague smi senora por que le dolia su esdomago y solamende le diguieron que era una virus nada mas .como estuvo asi muyos dias la cheve a un medico pardicula r y mediguieron que tenia que operarla de urguencia por lo cual tuvimos que enteutarlos .y le encontraron carculo ala vesicula . Alo que voy por que uno que espobre tienen que atenternos asi hoy estuvimos en el sapu y solo a mi senora lenresetaron parasedamol y un remedio para los colicos y segun la doctora que la adentio era para que eya tiera tel cuerpo y nunca fue para eso el remedio resetado por lo cual no me queda otra que yevarla tenuevo a un medico particular por lo cual cuando la yeve voy a yevarle el tiacnosdico de loque tiene . Para que asi usted vea como sus medicos atidnden asus renquinos ogala usted mandara a una persona de suconfiansa a atenderse y asi V. usted como atiende grasias mi correo es [email protected]

Otmail.com y mi numero es 89975681

Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido respuesta de FONASA..

Fonasa - Mal Enrolamiento

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No recibí respuesta. Hemos hecho reclamo en Superintendencia de salud.