• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Fonasa

Demora en dar hora para operacion 2 años de espera

SEÑORES fonasa

Paciente que lleva 2años esperando operarse del oido favor llamar urgente se encuentra delicada de salud

Autor: J.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

No Resuelto No Hay Respuesta. me estan descontando por planillas .pero lo deberian haber descontado 2017 no dejar pasar dos años de mi pènsion solidaria

Fonasa - Eterna espera de operacion

No Resuelto Nada Aun. Sigo esperando mientras las hemorragias aumentan y los Dolores ya no los soporto. De fonasa no e recibido ningúna respuesta

Fonasa - Operacion a la cadera persona mayor de 80 no se da solucion los dolores son intensos y como se puede pagar si tiene fo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado esa es la atención en chile estamos cada día peor

Fonasa - Demora en pago licencia

No Resuelto Mal Trabajo. nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Demora

No Resuelto No Tengo Ninguna Respuesta Sigue Todo Igual. Que verguensa de agosto esparando y nada ya van 8 lisencias y nada se a pagado cuanto mas aique esperar aparte de estar enferma ayque lidear con las deudas

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - Sin Sistema Para Compra De Bonos

No Resuelto Ningun Resultado. No me dieron ningun resultado y simplemente perdi la hora con el medico.
Pesima atencion y sin solucion

Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Resuelto Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.. Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.

Fonasa - demora pagoi licencia medica

No Resuelto Nulo. sin resultado