• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Fonasa

Dopler 11 a 14 semanas de embarazo demasiado caras

SEÑORES fonasa

Me parece una sdinverguenzura de parte de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa que una ecotomografia dopler me salga 45.000 mil pesos el bono reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa es del Estado? o solo una intitucion privada mas? tengo que pagar ese alto costo solo por un servicio medianamente bueno, para saber si viene bien mi bebe. voy a tener la guagua antes de tiempo si siguen asi

Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Resuelto Fonasa. Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.

Fonasa - Operacion a la cadera persona mayor de 80 no se da solucion los dolores son intensos y como se puede pagar si tiene fo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado esa es la atención en chile estamos cada día peor

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.