• Melipilla, Chile
  • 23, Noviembre 2012

Fonasa

Mala gestión de reclamo

SEÑORES fonasa

Realice un reclamo a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa por un accidente que le ocurrió en un Hospital a mi abuela, los cuales quedaron de enviarme la respuesta por vía certificada o mail dentro de 15 días hábiles, situación que no ocurrió, tuve que llamar personalmente para que me dieran información al respecto. Me informan que el reclamo fue derivado a MINSAL, llamo a esta institución y me informan que el reclamo se había ingresado mal por parte de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y que la respuesta estaba desde el día 6 de Noviembre a lo que debí ingresar nuevamente el reclamo pero esta ves desde MINSAL para lo que tendré una respuesta en 20 días hábiles, situación que retrasa mas aun la respuesta al reclamo.
Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Licencia Prenatal no pagada

Sernac No Resuelto No Han Pagado. Ya nació mí bebé, tuve un parto adelantando el domingo, debido a que mí salud se complicó por pleecampsia severa. Tantos gastos que he tenido y no me han pagado mí prenatal ahora empezará mí postnatal y cuando pagarán todo esto COMPIN y FONASA ? o sea si me muero ese dinero nunca llegará ? Que desgracia!!! Y sabiendo que es dinero que se nos quita mes a mes.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo

Resuelto Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos

No Resuelto Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - No pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Fonasa - cambio de tramo

No Resuelto Pesimo. Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D

Fonasa - Licencia médica que no aparese en sistema compin

No Resuelto Hasta El Momento No Tengo Ninguna Respuesta De Mis Reclamos. E hecho barrios reclamos y consultas desde el día 15 de abril que vengo reclamando mi licencia la cual no e tenido respuesta

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..