• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Fonasa

Mala gestión de reclamo

SEÑORES fonasa

Realice un reclamo a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa por un accidente que le ocurrió en un Hospital a mi abuela, los cuales quedaron de enviarme la respuesta por vía certificada o mail dentro de 15 días hábiles, situación que no ocurrió, tuve que llamar personalmente para que me dieran información al respecto. Me informan que el reclamo fue derivado a MINSAL, llamo a esta institución y me informan que el reclamo se había ingresado mal por parte de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y que la respuesta estaba desde el día 6 de Noviembre a lo que debí ingresar nuevamente el reclamo pero esta ves desde MINSAL para lo que tendré una respuesta en 20 días hábiles, situación que retrasa mas aun la respuesta al reclamo.

Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

No Resuelto No Les Interesa. Plop. No les interesa para nada les da igual.

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto Letra. Esta el momento bien he tenido respuesta

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.