• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Fonasa

Solución por prestación auge

SEÑORES fonasa

Sres. de Fonasa, mi esposo de nombre Manuel Jofré, rut. 8.902.xxx-x,sufrió un infarto al corazón el día 15 de noviembre del presente año, se hospitalizó en San Fernando una vez realizado los examenes pertinentes se le derivo a Rancagua a efectuarse una coronaria en el Hospital de esta ciudad. En San Fernando no se nos informó que este examen no tenia costo esmas en recaudación del Hospital de San Fernando a mi personalmente se me dijo que el Auge cubría todo lo que mi esposo se iba a realizar. Pero una vez estando en Rancagua me informan que debo cancelar 400.000 mil pesos los cuales yo no tenía y me obligaron a firmar un Pagaré por 5 cuotas de 81000 pesos. Mi esposo es el sustento de la familia su trabajo no ea fijo es por período de faenas y no contamos con los medios para cancelar dicha deuda, y me parece bastante injusto que Auge no cubra este tipo de prestaciones dado que si cubre el infarto al corazón deberían costear todo. Ademas nosotros como matrimonio tenemos dos hijos menores de edad y en edad escolar, yo como la esposa de Manuel Jofré me gustaría que me dieran una Solución satisfactoria a mi reclamo, por que considero que se nos debió haber dado la información necesaria de esta patología.

Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - Cobro de doble cobro por salud.

No Resuelto Ninguno. no he recibido nada al respecto que aclare mis dudas

Fonasa - Por no pago de mi licencia

No Resuelto No Hay Pago Aun. En la superintendencia de viña dieron a conocer q estaban aprobada por los doctores. Pero el compin todavia no da orden de pago. Por favor ya es mucho son 9 meses q no me pagan mis licencia y son 3 meses los q me deben

Fonasa - No pago de licencia estar en evaluacion por casi 4 meses

No Resuelto No Hubo Resultado. No se obtuvo respuesta.

fonasa - no pago de lic medica por rechazo

No Resuelto Malisimo Elsistema Desde Dic Que No Me Pagan Un Peso. RUT Trabajador
7.745.521-3

Fecha Desde 21/11/2016 Días Solicitados 21
Empleador 0007681802-9 Nombre Empleador EDUARDO OLIVA CASTRO
Prestador 0014122147-7 Nombre Prestador TAMBLAY VEAS JOSE ANTONIO

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.