- Renca, Chile
- 22, Septiembre 2014
- Número: 297839
Cierre de local anticipado
PRESENTE
Quisiera estampar un reclamo en contra de la sucursal ubicada en la metro estación Cerro Blanco. El lunes 15 de septiembre ultimo y siendo las 16:20 mm App. mi hermana se dirigío a comprar un bono consulta a mi nombre, para el Gastroenterologo Alfredo Ticona, mi hermana solicita la atención, pero la jefa de local le señala que la sucursal ya se encuentra cerrada, al indicársele que aun quedaba tiempo ella con un gesto soez repite que ya no hay atención.Quiero recalcar la prepotente y grosera actitud de la "encargada o jefa de la sucursal".También mi reclamo va en poder encontrar una solución al tema que una atención que me habría costado $ 5.080 finalmente por la actitud de esta señora (que no quiso entregar su nombre) tuvo esta atención un costo total de $ 13.000.Mi duda es saber ¿ quien compensara este mal rato, que vivio mi hermana, y la diferencia económica de la atención ?.Espero tener una respuesta favorable a la queja y que no sea solo un simple muro donde uno estampe los reclamos.Atentamente, Jose Mauricio Astudillo Duran, Rut. 8.111.032 - 8
Autor: J.A.