Fonasa

Operacion a la cadera persona mayor de 80 no se da solucion los dolores son intensos y como se puede pagar si tiene fo

No Resuelto

6 Mayo, 2019 - 14:53
No se han comunicado esa es la atención en chile estamos cada día peor
fonasa
operacion a la cadera persona mayor de 80 no se da solucion los dolores son intensos y como se puede pagar si tiene fo

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 19, Abril 2019

SEÑORES fonasa

La única solución es pagar 13 millones de donde saca un jubilado esa cantidad de plata que otras opciones tiene merece una vejes digna el tiene reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa nivel 1 necesita urgente atención y ser operado

Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.203.86.72 el Viernes, Abril 19, 2019 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.