fonasa

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES fonasa

mi hija es mi carga vive conmigo,es reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa A el papá que no da dinero,no vive con nosotras la puso en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y ahora es la letra B. Los beneficios que recibía y los bonos no nos llegarán nos perjudicó,aparte tenemos problemas judiciales con el por violencia familiar como pudo ser tan fácil ....Que podemos hacer???

Publicado por: IP 186.20.28.102 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.