Fonasa

Soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

No Hay Respuesta

23 Julio, 2019 - 23:45
me estan descontando por planillas .pero lo deberian haber descontado 2017 no dejar pasar dos años de mi pènsion solidaria
fonasa
soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 07, Julio 2019

SEÑORES fonasa

soy adulto mayor tengo 80 años . Me operaron el 24 -03-2017 en el hospital del pino . Hice un pago al egresar del hospital .fui al ips y a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa para ver si debia algo mas ,la respuesta fue que me quedara tranquila no debia pagar nada mas ,Por ser adulto mayor .Ahora julio 2019 me comienzan a descontar de mi pension solidaria.Insisto por que no me descontaron de inmediato 2017 y esperan dos años para comenzar a cobrar

Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.214.104.110 el Domingo, Julio 7, 2019 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.