No Hay Respuesta

23 Julio, 2019 - 23:45
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 07, Julio 2019

Fonasa

Soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

SEÑORES fonasa

soy adulto mayor tengo 80 años . Me operaron el 24 -03-2017 en el hospital del pino . Hice un pago al egresar del hospital .fui al ips y a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa para ver si debia algo mas ,la respuesta fue que me quedara tranquila no debia pagar nada mas ,Por ser adulto mayor .Ahora julio 2019 me comienzan a descontar de mi pension solidaria.Insisto por que no me descontaron de inmediato 2017 y esperan dos años para comenzar a cobrar

Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

No Resuelto No Hay Respuesta. me estan descontando por planillas .pero lo deberian haber descontado 2017 no dejar pasar dos años de mi pènsion solidaria

Fonasa - Eterna espera de operacion

No Resuelto Nada Aun. Sigo esperando mientras las hemorragias aumentan y los Dolores ya no los soporto. De fonasa no e recibido ningúna respuesta

Fonasa - Operacion a la cadera persona mayor de 80 no se da solucion los dolores son intensos y como se puede pagar si tiene fo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado esa es la atención en chile estamos cada día peor

Fonasa - me quitaron la carga de mi hijo sin avisarme

No Resuelto 1. no me han solucionado nada

Fonasa - Hola yo tengo una pequeña pensión de invalidez y me descuentan el 7%, ademas trabajo y tambien me descuentan el 7%, es

No Resuelto Buen Día Se Puede Eximir De Cotizaciones Para Afp, No Así Salud Que Es Obligatoria. Fonasa8. Eso me respondieron, pero me descuentan el 7% de mi pensión y de mi trabajo, y no lo considero justo.
Creo que se me debiera descontar el 7% solo de 1 entidad, no de las dos.
Ya que con la cotizacion del 7% de descuento laboral para Fonasa estoy cumpliendo con lo legal y mi pensión que es tan baja debieran dejarla intacta

Fonasa - no me pagan mi licencia de prenatal hace 3 meses nadie responde

No Resuelto Aun No Recibo Solucion. estimados