Fonasa

Demora del pago de licencia 0 no pagó y no dan ninguna respuesta favorable ala persona afectada (peloteo )

fonasa
demora del pago de licencia 0 no pagó y no dan ninguna respuesta favorable ala persona afectada (peloteo )

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES fonasa

Mi reclamó es no pagó o demasiado tiempo sin darte una solución corpin (santiago no da respuesta al corpin de ComcepciónEl teléfono no te responde solo una grabadoraTe llenas de deudas sin pagarNo puedes comprarte los medicamentos ya que son demasiado caros te viene una descompensación y te puede morirPor los motivos te sientes deprimido y estresadoAl final pude ir varias veces al corpin sin darte ninguna solución por varios meses ☹️
Autor: M.E.
Publicado por: IP 190.46.136.204 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.