Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ford Motor Company Chile Spa

Ford motor company chile spa - Neumaticos malos

Lunes 22, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432767 Foro Reclamos.cl

Compre un vehículo marca Ford nuevo modelo Explorer ltd 4x4 3.5 aut año 2016 en el concesionario Salazar e Israel con dirección Vitacura, teniendo 14.000 kilómetro aproximadamente note que mis neumáticos del vehículo en mención se están rompiendo de forma irregular mencione esta falla en concesionario donde adquirí mi vehículo y solo tomaron la opción de rotar los neumáticos cabe señalar que está en juego mi seguridad ya que estos no me dan la confianza de conducir mi vehículo.

Notar que este vehículo tiene un valor considerable y el costo de los neumático creo yo que es mínimo al valor del vehículo y a mi seguridad.

Publicado por: IP 201.238.219.66 el Lunes, Mayo 22, 2017 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.