Ford Motor Company Chile Spa

Neumaticos malos

ford motor company chile spa
neumaticos malos

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Lunes 22, Mayo 2017

SEÑORES ford motor company chile spa

Compre un vehículo marca Ford nuevo modelo Explorer ltd 4x4 3.5 aut año 2016 en el concesionario Salazar e Israel con dirección Vitacura, teniendo 14.000 kilómetro aproximadamente note que mis neumáticos del vehículo en mención se están rompiendo de forma irregular mencione esta falla en concesionario donde adquirí mi vehículo y solo tomaron la opción de rotar los neumáticos cabe señalar que está en juego mi seguridad ya que estos no me dan la confianza de conducir mi vehículo.

Notar que este vehículo tiene un valor considerable y el costo de los neumático creo yo que es mínimo al valor del vehículo y a mi seguridad.

Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2017 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reparación Y Cambio De Piezas.: Después de tantos meses tuve respuesta por parte de una sola persona en Difor.
Esta persona fue profesional en todo momento entendiendo que el problema ya estaba y había que buscar una solución.
La solución, negociar la reparación.
Ahora para los que tienen este vehículo y tienen todas sus mantenciones en concesionaria, ir y preguntar por todas las recall que pueda tener el vehículo y así se ahorran dinero y disgustos para el futuro.
Pará conocimiento estas cajas son en realidad una caja manual con un embrague bi masa y robotizadas con un módulo TCM. Averigüe que toda caja bi masa o doble embrague son costosas de reparar por su ingeniería, en cualquier marca.
Con respecto a las demandas colectivas en USA son muy distintas acá en Chile, así que eso es perder tiempo y dinero.
En fin el auto es caro de mantener así que a sus propietarios si no tienen para mantenerlo mejor que lo vendan y busquen opciones más económicas como hyundai, kia o chevrolet aunque sacrificando performance.
Ford Chile - Caja automática powershift defectuosa en varias ocasiones.

Me Entregan Vehículo Reparado Por El Pago De Un % Del Arreglo: Curifor Curicó respondió y tuve que pagar un porcentaje del total del arreglo.

ford chile curifor - ford fiesta con fallas reiteradas en componentes y sync (radio) hasta que dejó de funcionar.

Ford Chile: no lo gestionó y tampoco me llamó.
Ford Chile - Falla camioneta Ford Explorer 2018

Positivo, Se Resolvio El Problema En 5 Días.: Me contactaron del Distribuidor a los 5 días de poner el reclamo indicando que el problema estaba solucionado.
Gracias!
Ford Chile - 20 días de espera para un sensor, Ford Explorer 2017

El Auto Fue Entregado: El auto fue entregado el 15/7/2016
Con todos los accesorios listos

Ford Chile - Falta de cumplimiento en fecha de entrega.

Resuelto: tarde pero resuelto
Ford - Incumplimiento

No Se Han Contactado Conmigo: inicialmente me cobraban 800 mil mas IVA por desmontar el motor y luego de eso ver que tenia y reparar o ver que se hacia, no se hicieron nunca responsables
Ford Chile - Falla en la Culata 50 mil Km

No He Tenido Respuesta: Aún estoy esperando que se contacten conmigo
Ford - Fatiga de material bomba de elevación de oetroleo

Nulo: Ford no responde por garantía y no he obtenido ningún diagnóstico respecto al problema de la camioneta durante los 19 días que ha estado sin contar los días desde que empezó la cuarentena en el taller de servicios de AutoSummit.
Ford - Falla motor Ford ranger 3.2

Ford Chile No Se Hace Responsable.: Último concesionario indicó que la falla está en el módulo controlador de SYNC, que activa el panel central y radio, reconocimiento de voz. Este elemento nunca falla según ellos.
Hay evidencia que desde los 30 mil km, solicitamos a Difor que revisara el sistema, por que a veces se quedaba pegado o no prendía y siempre la respuesta de Difor fue que se le había actualizado el software o firmware de la consola de control, pero nunca lo revisaron. Ahora se le acabo la garantía, ya no responden. Valor reparación 1.5 millones. Ford Chile, estafa a sus clientes!.
Ford Chile - Fallas reiteradas Explorer Limited 2017

1: No e recibido ninguna respuesta del fabricante y en la concesionaria tambien esperan respuesta para darme una solución.
Ford Chile - Falla en la direccion

Ninguno: Solo me escribieron para indicarme que podía ingresar el auto aún concesionario autorizado con los costos que esto implica y poder obtener un nuevo diagnóstico, les comenté que ya me habían cobrado por uno mal evaluado.
Ford Chile - Sistema de sonido falla esporádicamente

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley