• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 04, Febrero 2014

Forexchile

No me entregan mi dinero.

SEÑORES forexchile

Estimados, vi mucha publicidad en medios de prestigio, como el mercurio, la película de Kramer, etc.etc. Por lo que me interesó la manera de invertir en línea que ellos promocionan y pense que esto era "legal".

Ahora me doy cuenta de lo siguiente:

1.- Esto no está regulado por la superintendencia de valores. (Ellos hacen la vista gorda, por interéses comprometidos me imagino).-

2.- El dinero que uno invierte, no lo invierte en ForexChile, si no lo recibe "KT Financial Group", una empresa que se lleva el dinero a las Islas Vírgenes Británicas, donde es imposible que regrese a sus dueños.

3.- Esto es un casino virtual, ya que no se compra no vende nada realmente, es como un poker en línea o un teletrak, etc.

4.- Los ejecutivos, son sabedores de los vacíos legales y presionan al cliente a capacitarse, que vayan a cursos, etc. Pero en el fondo saben que nadie gana en este juego, ya que si ellos fueran expertos o eruditos, ¿por qué no se dedican a eso?, simple es toda una ****a . (muy lucrativa por cierto, sólo vayan a sus oficinas en Santiago).-

5.- Todo, pero todo lo que perjudica a las personas, está con letra muy chica. Cosas como: "USTED PUEDE PERDER TODO SU DINERO", "TODO EL DINERO SE VA A LAS ISLAS VÍRGENES", "USTED SI RECLAMA, RENUNCIA A TODO DERECHO, O A SOMETERSE A TRIBUNALES DE LAS ISLAS VÍRGENES", ETC.

Confianza, y mas confianza, eso fue lo que me perjudico con estos señores. Confié en ellos firmando mi defunción en sus contratos tan pero tan bien hechos, por sus especialistas, que PERDÍ 35 millones de pesos.

Luego de esto de casualidad, comento el tema con otros colegas, y así suma y sigue. Uno perdió 5 millones, otra colega 1 millón, y otro 15 millones.

gracias señores ForexChile, por enviarme directo al infierno, por no dormir con su sistema, con perder mi vida familiar por estar pendiente por sus acciones. gracias, pero hay un señor todo poderoso en el cielo que se hará cargo de cada uno de ustedes en el día del juicio. Y ese día, tendrán que responder por todo el daño que hacen a personas de esfuerzo, ahorristas, etc. Porque ese es su objetivo, personas normales, con ahorros, no los millonarios, porque saben que ellos comprarían acciones reales y no "humo" como el que venden.

Autor: J.R.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2014 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Capitaria - Estafa
No Resuelto Publicado el 09-09-2019

Nulo. Hola estimados Capitaria, no ha devuelto el dinero que se apropió de miles de Víctimas

Forex Chile - Malos datos de inversión
No Resuelto Publicado el 30-05-2016

Ningún Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado.

Forex Chile - Mal Asesoramiento
No Resuelto Publicado el 09-02-2016

Nulo. No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado

Forexchile - Perdida de 107 millones sin justificación.
No Resuelto Publicado el 29-05-2015

Esta En Litigio. Esta en litigio