- Ñuñoa, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315421
No entregan producto
PRESENTE
El 25 de enero de 2015 compré en RIPLEY del Mall Plaza Egaña un diván marca FLEX, el viernes 31 de enero intentaron entregarme un producto visiblemente dañado, el cual rechacé inmediatamente.Desde ese momento han ocurrido puras negligencias de la empresa FLEX Chile y su servicio de despacho:- Quedaron de entregar el producto el sábado 31, no aparecieron.- Quedaron de avisar una hora antes de llegar con el producto, aparecen el lunes 2 a las 12:00h, no hay nadie en casa, al pedirle que esperen hasta las 12:45h para que llegue alguien a recibir el producto, el servicio de despacho de retira del lugar.- Indicaron que irían nuevamente el martes 3 a partir de las 16:00h, llaman el mismo martes al filo de las 16:00h indicando que irían el jueves en el transcurso del día, a lo cual les indique que no despacharan ya que en casa no habría nadie.- El miércoles 11 de febrero de 2015, nuevamente después de marcar 28 veces el número de servicio al cliente 229593539 logré comunicarme con una persona para acordar el despacho para el día jueves 12, nunca llegaron, al comunicarme con ellos (después de marcar 19 veces), indicaron que habían llamado y que el despacho sería el lunes 16.- El día lunes 16 de febrero, nuevamente CLAVADO TODO EL DÍA EN CASA, llamé a medio día, me indicaron que el despacho está listo y esperan un transporte para entregar, NUNCA APARECIERON, ESPERE HASTA LAS 21:00 h.- El día de hoy martes 17 de febrero, marque el número de servicio al cliente más de 30 veces, empecé a marcar distintos anexos, cuando logro comnicarme, me contesta una señora, la cual después de entregar mis datos, me dice que el despacho esta PARA EL 24 de FEBRERO, UNA SEMANA MÁS.Y el problema más grave, es que tengo a mi hijo durmiendo en el suelo esperando su cama.Mauro Rojas
Autor: M.R.