• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Forum Servicios Financieros

Compra inteligente, fraude, falta de información veras y oportuna

SEÑORES forum servicios financieros

en julio de 2010, compre un auto en santa rosa con santa isabel kia, sistema inteligente, por forum, el costo del auto poco más de 6 millones, de los cueles abone 2 millones, quedando 24 cuotas de 164.383 pesos, las cuales termine de cancelar el mes de agosto haciendo un total de 4 millones aproximado, sin embargo el mes siguiente me comunicaros de forum que mantenia una deuda por 3 millones, ante lo cual manifesté que existía un error, además haría la opción de renovación, según lo estipulado en el contrato hecho por la ejecutiva de forun, fui con el auto que lo tasaran ya que según la ejecutiva partía de una base minima de 4 millones, situación que ocurrió según lo acordado, pero al momento de ver otro auto, me comunican que de los cuatro se descuentan poco más de 3 millones, quedando a favor del cliente para la adquisición de otro auto poco más de 500 mil pesos, sorpresa la mía por que con ese dinero no pude comprar nda, además me manifiestan que para que el auto sea totalmente mio debo cancelar los más de 3 millones, que no tengo otra opción porque el móvil se encuentra en prenda a favor de forum , alegando que eso no fue lo acordado con la ejecutiva, que existió información errónea, que gaste más de 6 millones por algo que no es mío, donde la ejecutiva solo se encogió de hombros. todo lo anteriormente narrado se encuentra en conocimiento de las autoridades competente (sernac). además si otras personas pasaron por lo mismo hacer efectiva la denuncia

Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Alzamiento de embargo y prenda

No Resuelto Negativo. Aun en la espera

forum - alzaiento de prenda y embargo de propiedad

Sernac No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Sin comentario

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum Servicios Financieros - 104 dias y aun no hay alzamiento de el auto

No Resuelto Sin Respuesta Positiva. La respuesta de ellos es que debido a pandemia no pueden apurar nada pero solo hicieron la inscripción en el registro civil dias despues de mis reclamos

Forum - Prepago y alzamiento

Resuelto Alzamiento Entregado. Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Forum - Negligencia y poca empatía

Resuelto Forum. Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...

Forum - cobro indebido de intereses y fallas en su portal de pagos y de contacto

No Resuelto Forum No Se Ha Hecho Cargo De Mi Reclamo A La Fecha Después De Varias Insistencias De Mi Parte. Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo.
A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.

forum - imposible pagar y reclamar

No Resuelto Forum. sin respuesta y siguen cobrando (pero no se puede pagar)

Forum - Engaño y estafa

No Resuelto 1. Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes.
Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095.
Con esto me queda más claro aun que son unos estafadores, que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado.
Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum.
La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..

Forum - insistentes llamados de cobranza y lo peor de alguien que ni conozco!!!!

Resuelto Satisfactorio. tengo tantos numeros bloqueados ya de ellos.pero debo reconocer q desde el reclamo.no me han molestado mas

forum - acoso, mal trato y amenazas

No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Continúan llamando hasta que se paga la deuda. Hoy que llevo un día de atraso ya han llamado dos veces.