• San Fernando, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Tanner Servicios Financieros

Cobro excesivo de intereses

SEÑORES tanner

Hace unos días (sab. 07 dic) fui a cancelar por medio de Unired la cuota de mi auto corresp. al mes de nov.(día 20), que tiene un valor de $117.567. pero me cobraron un total de $133.150, no creen que es exagerado el monto de los intereses que me cobraron.Con ese valor estoy pagando un auto grande y el mio es chiquito.Hay alguien que pueda hacer algo. o donde puedo reclamar.
Autor: X.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tanner Servicios Financieros - Cobro de deuda doble

Sernac Resuelto Esta Resuelto. Rapida respuesta.

Tanner Servicios Financieros - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tengo problemas para pagar a travez de unired y por tiempo no he podido ir presencial ,porfavor ojalá pudieran solucionar ese problema que tiene la págkna o cambiar el.sistema para pago

Tanner Servicios Financieros - Castigo Sistema Financiero Deuda Cancelada hace +5años

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron para saber del requerimiento el día 19 de mayo y luego de ingresar un reclamo por su pagina web, les remití los antecedentes, y desde ese día no me han vuelto a contestar, pese a que he enviado dos correos solicitando respuesta.

Tanner Servicios Financieros - Doblee Cobro De Cuotaaaaaaaaaaa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con abono a mi cta cte

tanner - no quieren realizar un alzamiento de un vehiculo ya pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me responden los correos electrónicos?

Tanner - Practicas ILICITAS

Resuelto Se Retrataron Los Sin Vergüenzas. Básicamente y sin pedir disculpas de retractaron de su error...

Tanner - Demora en refinanciación de cuoton

Resuelto Resuelto. Finalmente administrativos de Derco gestionaron y apuraron el tema. Mi agradecimiento para ellos. Me queda un sabor amargo con Tanner y su gestión. Igual me cobraron los intereses del mes en que ellos se demoraron en responder.

Tanner - Alzamiento de prenda

No Resuelto Aún Nada Seguir Esperando. Aún esperando el alzamiento no se hacen cargo culpan al registro civil.

Servicios Financieros Tanner - Conforme A Detalle

No Resuelto Nada9. hasta la fecha no he recibido ninguna solucion positiva

Tanner - exceso de cobros

No Resuelto Nada. No me dieron solución y el sernac no pudo hacer nada por que la ley no se lo permite

Tanner Servicios Financieros S.a. - Sin Avance En Alzamiento De Vehículo En Prenda

Resuelto Se Procedió Con El Alzamiento De La Prenda En Un Plazo Muy Razonable. Se liberó el vehículo en prenda afortunadamente, tras enviar un mail copiando a toda la línea directiva de la compañía.
Lo malo de toda esta situación fue que una vez que yo pagué la totalidad de la deuda pasaron casi 40 días hasta que iniciaron los trámites en el registro civil y luego de eso uno queda a merced de cómo actúe el registro civil.

Tanner - Prenda indevida

No Resuelto Solo Una Respuesta Por Correo Que No Cumplieron. La verdad que se contactaron a la brevedad una vez puesto el reclamo, sin embargo el ejecutivo que se contacto, me comento que su jefatura me contactará En un plazo de 72 horas. Por supuesto nadie se contacto conmigo, le envié correo, contacté por teléfono al número 600 y nada.
Lo que sí resultó fue colocar una denuncia en sernac, y hay si cumplieron el plazo de 7 días para dar una respuesta. Realizaron el alzamiento del vehículo y era, no les importó todo el mal rato, tiempo y dinero perdido, ya que perdí el negocio que pretendía realizar.