• Antofagasta, Chile
  • 17, Julio 2014

Forum Servicios Financieros

Alzamiento y seguro no consumido

SEÑORES forum servicios financieros

En Septiembre del 2013 compre un vehículo cero km. en Autosummit y tuve la mala ocurrencia de tomar el financiamiento FORUM para agregar un bono de descuento al precio final, el crédito fue solo a 6 meses así que en marzo del 2014 ya estaba pagado, intente abril y mayo que me enviaran el documento de Alzamiento pero nunca ocurrió, finalmente tuve que estar sacando CERTIFICADOS DE ANOTACIONES VIGENTES a costo mío hasta que saliera reflejado el Alzamiento del vehículo para poder venderlo, pero aquí comenzó otra odisea, como en Junio de 2014 el vehículo ya lo había vendido y el Seguro tomado era al dueño y no al auto, inicie los tramites para solicitar la devolución de las primas pagadas y no consumidas por los meses de Julio, Agosto y Septiembre 2014, mes en el cual vencía el seguro. Esta gestión la inicie el día 26 de Junio de 2014, llame por teléfono a FORUM y la ejecutiva me indico que debía enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando la fotocopia de mi carnet e indicando las razones por las cuales solicitaba la devolución del dinero de la póliza no consumida, lo hice el mismo día 26 de Junio.El 02 de Julio pasados 5 días hábiles de no tener respuesta, llame a FORUM para consultar que pasaba, pero para mi sorpresa la ejecutiva me indico que mi correo nunca había sido recepcionado y que adicionalmente al correo electrónico debía mandar una carta por correo ordinario a las oficinas de FORUM en Santiago.El dia 05 de Julio les envié la carta que solicitaban y reenvíe por segunda vez el correo electrónico. El dia 14 de Julio y volví a llamar pero la ejecutiva que me atendió esta vez me dijo que la carta debía ser por correo certificado de Chilexpress y tampoco fue capaz de encontrar mi correo electrónico, este mismo día volví a mandar la carta certificada ahora por Chilexpress y reenvié el correo electrónico por tercera vez.Hoy 17 de Julio, primero le hice el seguimiento a mi carta certificada por Chilexpress, vi que había sido correctamente recepcionada por FORUM y llame nuevamente, y como era de esperarse la ejecutiva que me atendió no encontró ninguno de los 3 correos electrónicos y me pidió el numero de seguimiento de la carta, después que se lo di, se demoro unos 15 minutos para indicarme que debía esperar 15 días hábiles para obtener respuesta!! 15 días hábiles, no será mucho digo yo !!, 3 semanas corridas para obtener respuesta, respuesta de que, si la situación es clarísima, o sea que debo volver a consultar el 8 de agosto y si no me ponen mas trabas ese día, me devolverán los 3 meses que yo solicito o solo septiembre ya que ganaron 2 meses con su burocracia que lo único que busca es aburrir a los clientes y ganar tiempo para devolver menos dinero, y esto en el supuesto caso que lleguen a devolver algo...pero en fin dependiendo que resulte imagino mi próximo paso es el sernac.MORALEJA : NUNCA PERO NUNCA TOMEN UN CREDITO EN reclamos.cl/empresa/forum">Forum Servicios Financieros YA QUE SE LES TRANSFORMARA EN UN PESADILLA, POR SUERTE NUNCA tuve que HACER USO DEL Seguro YA QUE SI PARA DEVOLVERME 3 PRIMAS ME TRAMITARON ASI, ME IMAGINO COMO SERA PARA PAGAR UNA REPERACION DE 1 MILLON DE PESOS.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad

Forum Servicios Financieros - Me llaman por cobro a alguien que no conozco

No Resuelto Hace 2 Días Volvieron A Llamar. Hace 2 días que no llaman

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda y embargo

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta respecto al reclamo antes puesto por forum..

Estafa por parte de forum en renegociar créditos - Llevo 5 meses tratando de renegociar y forum se esconde

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Subi un escrito al poder judicial indicando que ya cancelé lo adeudado del credito. Estoy esperando la respuesta de FORUM para la resolución del tribunal, la única respuesta q recibí del abogado de FORUM es que debemos esperar la repuesta del tribunal, y que falta liquidar los interese y gastos del juicio.
Los días pasan y se me está generando otra deuda en los corrales.

FORUM Servicios Financieros - No permiten hacer abono obligandome a pagar intereses

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. La única respuesta que obtuve fue que hiciera otra solicitud de abono, la hice y me enviaron la propuesta el mismo día, pero ya no me servía, la primera vez me hicieron esperar 3 semanas ya que en ese plazo vencía la primera cuota y tenía que pagar, así, tuve que pagar la primera cuota y no pude hacer el abono antes, como dije, tardaron 3 semanas para decirme que NO. Misteriosamente la segunda vez, cuando ya había pagado los intereses, se demoraron menos de 24 horas en enviar la propuesta, un chiste esta empresa, jamás volvería a pedir un crédito con ellos.