• Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Forum Servicios Financieros

Mandan correos de cobranza, estando los pagos al dia.

SEÑORES forum

Forum manda molestos correos de cobranza, estando los pagos al dia.
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Devolucion De Duplicidad De Pago.

Sernac Resuelto Positivo.. Reclamo fue resuelto.

Forum Servicios Financieros - cobro excesivos por prepago

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo. A la fecha no he obtenido respuesta de Forum, solo la respuesta emitida a través de SERNAc de la cual no estoy de acuerdo. De no solucionarse expondre el tema, por el engaño que realizan a las personas y no dan información clara y precisa para la toma de decisión. No para obtener una venta dar información erronea y mentir a los clientes.

Forum Servicios Financieros - Llamadas repetidas para otra persona.

Resuelto Sin Comentario. Estoy dejando pasar más tiempo.
Han hecho pausas de 2 meses y luego han empezado a llamar nuevamente.

Forum Servicios Financieros - Alzamiento prenda sin resolicion

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. A la fecha no han resuelto nada

Forum Servicios Financieros - ROBO de dinero

Sernac Resuelto Finalmente Lo Resolvieron. Después de tanto llamar y escribirles, lograron dar solución al problema.

Forum Servicios Financieros - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Forum Servicios Financieros - No Alzan Embargo Pagado El 14 Mayo De 2022

No Resuelto Aun No Alzan Embargo.
Fórum Servicios Financieros, una empresa pésima de muy mala atención a sus clientes el departamento de cobranza y sus abogados un desastre flojos y prepotentes, nunca me han
respondido nada de nada y menos una solución a mi problema
Espero jamás volver a tomar créditos con ellos y a los que vean esto les recomiendo vean cualquier otra opción

Forum Servicios Financieros - No respuesta prepago parcial

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no envían el detalle de ambas programaciones de prepago parcial solo la de disminución de tiempo no de cuota

Forum Servicios Financieros - Prepago

No Resuelto No Resuelto. Aun no contestan

Forum Servicios Financieros - Demora en alza de prenda

No Resuelto No Resuelto. Aún espero el alzamiento de prenda

Forum Servicios Financieros - Demora En Alzamiento De Prendas

No Resuelto No Hay Resultados. No hay respuesta , ni llamados

Forum Servicios Financieros - Negación por una negociación para pagar

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hay resultado
A mí reclamo y aparte se agrega una declaración falsa de receptor judicial
Redactando una notificación según el una negación de entrar a domicilio a retirar automóvil siendo q el auto no se encuentra en el domicilio

Forum Servicios Financieros - Utilización Indebida De Datos Personales

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado Ninguna Solución Y Además Han Seguido Llamando Al Número Que No Autoricé. NO ME HAN ENTREGADO NINGUNA SOLUCIÓN Y ADEMÁS HAN SEGUIDO LLAMANDO AL NÚMERO QUE NO AUTORICÉ