6 Diciembre, 2016 - 17:39
Aun no me dan solucion
  • En Quillota, Quillota, Chile
  • Martes 22, Noviembre 2016

Forum Servicios Financieros

No me dan posibilidad de repactar la deuda

SEÑORES forum

Al igual que muchos reclamos contra forum.les cuento que estoy en él mismo problema que muchos acá tengo unas cuotas atrasadas él cual ayer resibi una llamada de cobranza de forum en la cual se me informa que si no pago 700 mil pesos antes del 02/12/2916 mi auto me lo van a quitar a lo cual yo solicite que me dieran la facilidad de cancelar en dos pagos uno él día 31 y él otro antes de la quincena de diciembre lo cual se negaron yo tengo toda la disponibilidad de cancelar y no quiero perder mi auto hoy llame a forum donde tampoco me dan solución y la ejecutiva que me llamó no me dio ninguna alternativa.solo o pagas o te lo quitamos con carabineros .no se cuanto se demora él juicio la verdad no se que hacer ni a quien recurrir si forum que me dio él crédito no me da solución y la empresa de cobranza judicial tampoco entonces a quien recurro

Autor: J.J.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2016 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

No Resuelto Sin Resultado. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Fórum - No me dejan cancelar

Resuelto Fórum. Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar

Forum Servicios Financieros - No responden, No dan solución por situación país

No Resuelto No Responden, Pese A Los Insistentes Correos Electrónicos. No responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.

Forum Servicios Financieros - NO RESPONDEN y no dan solución

Resuelto Si, Fue Solucionado Luego De Varios Intentos Y Formas De Comunicación. Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias

Forum - Acoso telefónico deuda inexistente

No Resuelto He Continuado Recibiendo Llamados .. De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías

Forum - deuda

No Resuelto Muy Mal. sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre

Forum Servicios Financieros - No me dejan cancelar la cuota.

Resuelto Se Resolvió Muy Bien.. Me llamó una ejecutiva, me pidió disculpas, me dijo que no era política de la empresa, que para ellos sus clientes eran muy importantes. Me cambiaron la ejecutiva a cargo y no me han vuelto a negar la autorización de pago de cuota.

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

Forum Servicios Financieros S.a - Quiero Cancelar Y La Financiera De Me Deja

No Resuelto Nada Claro Aún, Esperando Una Solución. Solo espero una pronta solución de mi caso es muy preocupante la espera de parte de fórum, .

Forum - Acoso Por Deuda

No Resuelto Nada........ Empezaron A Llamar De Nuevo. no se donde ir.......yo no tengo datos. No conozco a la persona...no se de que se trata.....