Forum

3 Mayo, 2018 - 20:01
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Jueves 19, Abril 2018

Forum Servicios Financieros

Entregan informacion de mi deuda a terceros

SEÑORES forum

Buenas Tardes

He reiterado varias veces que desactiven un numero de telefono que no corresponde a mi propiedad y lo informe entregando mi nuevo numero de contacto , para que gestionen su trabajo de cobrar, pero aun asi insisten en numero de telefono que no corresponde a mi persona, No se dan cuenta de lo que afecta a mi persona ya que numero de onflicto lo tiene un familiar q se entera de mis deudas incluso le Entregan hasta dias de atraso que ni siquiera llega hacer un mes mi fecha de venc son los 5 y cancelo los 20y es demasiado el hostigamiento incluso llamando sabados desde 8:00 hasta muy tarde.

Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

forum - transferencia a tercero

No Resuelto Nada. de nada empresa estafa

Forum - Acoso telefónico deuda inexistente

No Resuelto He Continuado Recibiendo Llamados .. De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías

Forum - Engaño y estafa

No Resuelto 1. Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes.
Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095.
Con esto me queda más claro aun que son unos estafadores, que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado.
Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum.
La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..

Forum - Informacion via telefonica

No Resuelto Nulo. No e podido obtener ninguna respuesta

Forum - deuda

No Resuelto Muy Mal. sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

Forum - Acoso Por Deuda

No Resuelto Nada........ Empezaron A Llamar De Nuevo. no se donde ir.......yo no tengo datos. No conozco a la persona...no se de que se trata.....

Forum - No me dan posibilidad de repactar la deuda

No Resuelto 1. Aun no me dan solucion