• San Javier, Chile
  • 11, Abril 2018

Forum Servicios Financieros

Alzamiento del auto para poder venderlo ya que lo tengo vendido y solo falta el alzamiento llame y

SEÑORES forum servicios financieros

Yo cuando obtuve el credito nunca me dijeron que se demoraban tanto en alzar la prenda no les parece mucho 45 dias llame y me dijeron eso.que con 1 semana yo creo que basta por favor agan algo ya que necesito vender mi auto por necesidad.
Autor: K.F.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

forum - alzamiento

Sernac No Resuelto Ninguno. El año pasado yo pague mi deuda con forum y me dijeron que despues de 45 o 60 dias el alzamiento de mi vehiculo que daba listo y ahora que lo quiero vender me di cuenta que todavia no lo hacen e colocado reclamos llamo y no pasa nada

Forum - Alzamiento de embargo y prenda

No Resuelto Negativo. Aun en la espera

No Resuelto No Resuelto. Horrible

Forum - Alzamiento de prenda

No Resuelto Forum. luego de haber enviado correos y tomado contacto telefonicamente hace tres semana solicite un certificado de no deuda y a la fecha no me dan solucion de este.

Forum - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto. Forum no ha tomado contacto ni gestionado el alzamiento.
Ni siquiera ha respondido los reclamos que hice en su propia plataforma.
Queda claro su nulo interés en sus clientes, 0 ayuda, 0 beneficios y 0 capacidad de resolución.

Forum - Alzamiento

Resuelto Resuelto. Una semana después de realizar el reclamo por este medio al igual que llame al fono de atención al cliente de Forum se solucionó el problema y fue alzada la prenda.

Forum - Alzamiento Prenda

No Resuelto Nada Aun. Van casi 6 meses y aun no se levanta la prenda

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum Servicios Financieros - 104 dias y aun no hay alzamiento de el auto

No Resuelto Sin Respuesta Positiva. La respuesta de ellos es que debido a pandemia no pueden apurar nada pero solo hicieron la inscripción en el registro civil dias despues de mis reclamos

Forum - Prepago y alzamiento

Resuelto Alzamiento Entregado. Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.

Forum - alzamiento del vehiculo

No Resuelto Aun No Dan El Alzamiento De Mi Vehículo. No hay respuesta de Forum

Forum - Alzamiento de Prenda

Resuelto Alzamiento Prenda. Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum

forum - alzamiento de prenda

No Resuelto Sin Resolver Al Dia De Hoy ...... Nota Evaluacion 1. aun sigo y sigo llamando todos los dias y no me dan ninguna solucion.... Sigue en pie mis dichos de que fue un pessimo negocio el que hice con esta empresa.

Luis Uribe