Pullman Bus

Forum Servicios Financieros

Forum servicios financieros - No alzamiento de prenda

Forum Servicios Financieros

3 Septiembre, 2018 - 11:54
Después de poner el reclamo, al dia siguiente resolvieron el problema.
Un lastima tener que llegar a instancias de denuncia para que hagan la pega que tenían que hacer hace 11 meses.

gracias.

Lunes 20, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520657 Foro Reclamos.cl

En septiembre del año 2017 terminé de realizar el pago de mi crédito. Se supone que el alzamiento se realizaba de manera automática y demora alrededor de 10 hábiles. Tuve un siniestro, por lo que la aseguradora me solicita el alzamiento de prenda el cual hasta la fecha (20 de agosto 2018) no se ha realizado. Ingrese un reclamo via correo el 23 de Julio y me indicaron que estaría lista el 3 de agosto, Pasó el 3 y nada. El 10 de agosto presente un nuevo reclamo, me dijeron que el alzamiento estaría listo en pocos días, que me avisaban. Hoy 20 de agosto llamo por teléfono, ya que el alzamiento aun no esta listo y me indican que no hay ningún reclamo presentado.
PESIMO SERVICIO, PESIMO SEGUIMIENTO A SUS CASOS, PESIMA EMPRESA.

forum servicios financieros - no alzamiento de prenda

Publicado por: IP 200.54.150.122 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.