Forum Servicios Financieros

Forum servicios financieros - No me dejan cancelar la cuota.

Se Resolvió Muy Bien.

26 Diciembre, 2018 - 19:43
Me llamó una ejecutiva, me pidió disculpas, me dijo que no era política de la empresa, que para ellos sus clientes eran muy importantes. Me cambiaron la ejecutiva a cargo y no me han vuelto a negar la autorización de pago de cuota.
forum servicios financieros
no me dejan cancelar la cuota.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 04, Diciembre 2018

SEÑORES forum servicios financieros

solicito que me autoricen a pagar la cuota n°24, de mi crédito Forum. Los ejecutivos del departamento de cobranza, Claudio Sanchez y Maricel Troncoso no me han dejado cancelar. Les solicité poder pagarla entre el 29 de noviembre y 3 de diciembre y no me dejan hacerlo. Me exigen que pague las cuotas 24 y 25 juntas, les expliqué que entre el 20 y 24 de diciembre tendré para pagar la cuota 25. Los intereses diarios siguen aumentando y mañana se completarán 3 meses que adeudo la cuota 24, comienza en plazo de cobranza judicial y no me dejan cancelar. Les expliqué que continuaría mensualmente cancelando una cuota cada fin de mes, como lo he estado haciendo, desde diciembre, hasta abril, que podré cancelar de 2 cuotas, para ponerme al día. Estoy saliendo de una situación económica muy compleja. El padre de mi hijo rebajó en 200.000 lo que aporta por él, desde el año pasado. tuve que conseguir más trabajo, para recuperarme y es la razón de mi atraso en la cancelación de las cuotas. Pero, es una situación pasajera, que terminará en pocos meses. Le debo a varias instituciones, bancos y casas comerciales. Y sus ejecutivos, son los únicos que me cobran en forma prepotente, exigiéndome que cancele dos cuotas o no me reciben el dinero de una, como si yo pudiera inventar el dinero que no tengo o que me consiga cheques, como si dar cheques sin fondos fuera legal, no tengo quien me pase cheques para eso.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.214.83.76 el Martes, Diciembre 4, 2018 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada