Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Forum Servicios Financieros

Forum servicios financieros - No me dejan cancelar la cuota.

Se Resolvió Muy Bien.

26 December, 2018 - 19:43
Me llamó una ejecutiva, me pidió disculpas, me dijo que no era política de la empresa, que para ellos sus clientes eran muy importantes. Me cambiaron la ejecutiva a cargo y no me han vuelto a negar la autorización de pago de cuota.
Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 546114 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Solicito que me autoricen a pagar la cuota n°24, de mi crédito Forum. Los ejecutivos del departamento de cobranza, Claudio Sanchez y Maricel Troncoso no me han dejado cancelar. Les solicité poder pagarla entre el 29 de noviembre y 3 de diciembre y no me dejan hacerlo. Me exigen que pague las cuotas 24 y 25 juntas, les expliqué que entre el 20 y 24 de diciembre tendré para pagar la cuota 25. Los intereses diarios siguen aumentando y mañana se completarán 3 meses que adeudo la cuota 24, comienza en plazo de cobranza judicial y no me dejan cancelar. Les expliqué que continuaría mensualmente cancelando una cuota cada fin de mes, como lo he estado haciendo, desde diciembre, hasta abril, que podré cancelar de 2 cuotas, para ponerme al día. Estoy saliendo de una situación económica muy compleja. El padre de mi hijo rebajó en 200.000 lo que aporta por él, desde el año pasado. Tuve que conseguir más trabajo, para recuperarme y es la razón de mi atraso en la cancelación de las cuotas. Pero, es una situación pasajera, que terminará en pocos meses. Le debo a varias instituciones, bancos y casas comerciales. Y sus ejecutivos, son los únicos que me cobran en forma prepotente, exigiéndome que cancele dos cuotas o no me reciben el dinero de una, como si yo pudiera inventar el dinero que no tengo o que me consiga cheques, como si dar cheques sin fondos fuera legal, no tengo quien me pase cheques para eso.

Publicado por: IP 201.214.83.76 el Martes, December 4, 2018 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.