- Huechuraba, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473730
Envío de prepago y ejecutivos de servicio
PRESENTE
El día Lunes 09 de enero solicité el Prepago de mi deuda a esta empresa a la que nadie debería pedir crédito porque mientras hasta que firmas la atención es excelente, pero luego de esto la atención es pésima y el Servicio telefónico igual. Siguiendo con lo del prepago, solicité ese día el Prepago pero me olvidé de adjuntar un famoso poder simple indicando que pueden enviar el Prepago a tu correo, lo cual encuentro una estupidez ya que no es primera vez que pido un crédito por tanto deberían tener una base de datos de clientes. Por otra parte toda esa información ya la había dado cuando firmé, por desgracia, el contrato, no es problema mío que no lo hayan ingresado en el sistema. Hoy llamé para validar en qué estado está mi solicitud y me dicen que falta el famoso documento, el cual ya había adjuntado. No sé si esto lo hacen para aplazar el tema y cobrar más intereses o para que el cliente desista y no haga el prepago. Al final voy a tener que ir a la oficina central a pedir el Prepago ya que al parecer toda la incompetencia junta les averió el correo.Me parece una falta de respecto para los clientes que gracias a nosotros la empresa vive.Pondré un reclamo en sernac y en todos los portales, no sé si sirva de mucho pero por lo menos haré mis descargos.Carola G.
Autor: C.G.