Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.2083

Forum

Forum - Llamadas de ostigamiento por cliente que no paga cuota

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505216 Foro Reclamos.cl

forum, realiza mínimos dos Llamadas diarias realizando cobro de Cuota de una tercero, el cual no es el titular de el celular al cual llaman , esto se a prolongado por los últimos 4 años interrumpidos de llamadas, cada ves que llaman se les indica que este numero no se encuentra el solicitado,,, ahora indican que yo tengo que enviar un correo para poder ver si me pueden desactivar el numero de sus registros.
necesito que dejen de llamar realizando cobros por un tercero.

Publicado por: IP 186.67.33.186 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.