Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Forum

Forum - Cuota mal cobrada y excesivos intereses

Martes 30, Abril 2019, Número de Reclamo: 580514 Foro Reclamos.cl

Estimados,

Señores Forum mi molestia con ustedes es por la lentitud de los tramites administrativo y poca preocupacion de resolver los problema de los Cliente.
1-Se realizo traspaso de deuda y nuevo contrato lbo4334, en Diciembre y me comenta el Ejecutivo que a mediado de Febrero estará la Documentación en el Registro Civil, hasta la fecha 30-04-2019 no a llegado nada.
2- Registro Civil me indican que falta Copia del Contrato, entiendo que esta documentación son ustedes los encargado de enviarla.
3-Por otro lado la primera cuota de Enero, se cancelo a nombre del contrato antiguo (Sr Miguel Rivero),quedando una cuota desfasada y la verdad que me llaman de forum todo los días que hay una cuota atrasada,el tema lo estaba viendo con ejecutiva de sucursal Portal el Belloto, Quipue y me dice que lo esta viendo desde Enero y ahora me dicen que ella no trabaja en forum y explicar todo de nuevo a otra persona y me dice que lo vera, pero creo que no lo vio, cuando lo llame me dice que hay otra niña que el solo fue por reemplazo por esos días,hoy la nueva persona me dice que me va ayudar es la tercera persona que me dice lo mismo.
4-La otra situación no grata es que estoy (Boletín Comercial),no puedo tomar crédito hipotecario, necesito quedar limpio del sistema financiero por favor.
5-Consulta también necesito la DEVOLUCIÓN DE LOS INTERÉS MENSUALES POR LA cuota IMPAGAS Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL CONTRATO ANTIGUO.
6-También favor enviar Copia de Contrato es urgente, correo : [email protected]

Publicado por: IP 186.10.194.23 el Martes, Abril 30, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.