Forum

Cuota mal cobrada y excesivos intereses

forum
cuota mal cobrada y excesivos intereses

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 30, Abril 2019

SEÑORES forum

Estimados, Señores Forum mi molestia con ustedes es por la lentitud de los tramites administrativo y poca preocupacion de resolver los problema de los Cliente.1-Se realizo traspaso de deuda y nuevo contrato lbo4334, en Diciembre y me comenta el ejecutivo que a mediado de Febrero estará la documentación en el Registro Civil, hasta la fecha 30-04-2019 no a llegado nada.2- Registro Civil me indican que falta Copia del contrato, entiendo que esta documentación son ustedes los encargado de enviarla.3-Por otro lado la primera cuota de Enero, se cancelo a nombre del contrato antiguo (Sr Miguel Rivero),quedando una cuota desfasada y la verdad que me llaman de forum todo los días que hay una cuota atrasada,el tema lo estaba viendo con ejecutiva de sucursal Portal el Belloto, Quipue y me dice que lo esta viendo desde Enero y ahora me dicen que ella no trabaja en forum y explicar todo de nuevo a otra persona y me dice que lo vera, pero creo que no lo vio, cuando lo llame me dice que hay otra niña que el solo fue por reemplazo por esos días,hoy la nueva persona me dice que me va ayudar es la tercera persona que me dice lo mismo.4-La otra situación no grata es que estoy (Boletín Comercial),no puedo tomar crédito hipotecario, necesito quedar limpio del sistema financiero por favor.5-Consulta también necesito la DEVOLUCIÓN DE LOS INTERÉS MENSUALES POR LA cuota IMPAGAS Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL contrato ANTIGUO.6-También favor enviar Copia de contrato es urgente, correo : [email protected]
Autor: C.I.
Publicado por: IP 186.10.194.23 el Martes, Abril 30, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada